domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que esta dando de si el Forge World Open Day II:Herejía de Horus(Astartes)

Sigo con las fotos del Forge World Open Day.Tras hablar antes y mostrar las fotos del Cerastus Knight Lancer,ahora tocan los Marines Espaciales de la Herejía de Horus.Hay de todo un poco.Vamos a empezar por una de las legiones que mas unidades y personajes esta viendo que le sacan a la luz:Los Manos de Hierro.Las miniaturas dicen los que han ido(Desde Battle Bunnies) son los Gorgon Terminators,aunque no se ve cartel en las figuras mas allá de que ponga "Work in Progress".De las armaduras de exterminador que estan sacando son las que mas se están pareciendo a los modelos actuales.

Otra figura que esta llamando mucho la atención es esta de los Salamandras.No es Vulkan,eso lo tengo claro.Es una figura impresionante,muy detallada,pero el pelo en cresta y el ojo bionico me dicen que no es el Primarca.Yo creo que es algún personaje como Artellus Numeon,aunque no creo que sea el propio Numenon,ya que no se parece en nada a su ilustración.
Como veis nada indica su nombre,solo el "WiP"
Mas cosas!Mas sets de torsos y cabezas para personificar mas las figuras de cada Legión.Estos si están claramente indicados en las imágenes.Los que mas me gustan son los de los Puños Imperiales y de los Devoradores de Mundos.Los Salamandras están muy bien,mientras que los Portadores de la Palabra debe ser que no estan aun 100% finalizados pero no me llaman.
 
Lo demás,son cosas que ya han salido o están a punto de salir,como Horus Lupercal(Abajo del todo se ve con detalle el cuerpo)
 
Una imagen muy curiosa,la de estos Lobos Espaciales.Pero que muy curiosa....
Pronto,otra tanda de fotos.

1 comentario:

  1. Ese set para personalisar la Legion de los Puños Imperiales. Me van a venir de pelar y van caer seguro para hacerme unos veteranos Puños Carmesies :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails