domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que esta dando de si el Forge World Open Day IV y final:Tiranidos,WFB y miscelanea varia

Ultima entrega de lo que ha dado de si el Forge World Open Day.Tras hablar y mostrar fotos,muchas fotos del Cerastus Knight Lancer ,los Astartes de las Legiones y el Mechanicum,tenemos aquí un pupurri de fotos interesantes pero que no se pueden encuadrar en una sola categoria o que es mejor que vayan todas juntas en un solo post.También hay algunas que acaban de llegarme y alguna sorpresa mas.
Bien,por un parte podemos ver que FW esta preparando material para los Tiranidos.Casi todo son WiP,trabajos a medias y demás,pero por la cantidad de material que es prepara a lo largo de lo que queda de año algo importante para los Tiranidos.Se dice que un nuevo libro del Imperial Armor,pero el caso es que FW esta muy metida en el tema de la Herejía de Horus.A saber,pero las pruebas esta ahí
Que curioso,verdad?Tenemos el nombre de la figura,pero solo partes de la misma^^
Y esta esta casi entera...pero no tiene nombre.
De WFB poca cosa salvo el hecho de que tenemos el Dread Saurus que se vio ya el viernes(Con su creadora de fondo)
Los Tau también se asoman a saludar...
Este es el catálogo que te daban a la entrada para comprar algunas de las novedades y figuras exclusivas del evento.La del personaje de los Minotauros no ha sentado nada bien que no se ponga a la venta si no es en eventos de FW...
Esta me la acaban de pasar:Una comparativa de tamaño entre el Knight de GW y el nuevo de FW:
Y para acabar,fotos de la ya tipica escena de batalla entre Manos de Hierro e Hijos del Emperador,mas una de la Paramar,que ha salido como "decorado" del nuevo Lancer:
Y como traca final,este álbum.
Estas fotos estas sacadas de muchas webs y blogs:Battle Bunnnies,L'Astropate,BolS,Warseer,Proxi Predator,...y algunas me las han pasado algunas personas como Skie,Kelly,Andres y Carlos.Gracias a todos y en especial a los que han ido al evento y han estado presentes sacando fotos y colgándolas casi en tiempo real.

5 comentarios:

  1. Pues hay cosas bastante chulas, la verdad, los kits de conversión de legiones tienen buena pinta, y cosas como las torretas de razorback se agradecen (luego se verá a qué precio salen, eso sí). El caballero está chulo, aunque nunca he acabado de ver claro lo de poner armas cuerpo a cuerpo a mechs gigantes XD, aunque estos son bastante más apropiados que un reaver. Lo curioso es el tamaño, que parece que no es mucho más pequeño que un warhound.
    Sólo espero que el pack de la trilogía de Istvaan no sea exclusivo del evento, porque 145 libras por los tres es un ahorro considerable, y tengo pendiente hacerme con ellos para mi ejército pre/herejía.

    ResponderEliminar
  2. El personaje de los Minotauros exclusivo de eventos de FW ?????.

    Me parece un poco bochornoso esa exclusividad. Y ahora la unica forma de conseguirla ebay o amazon. Que coraje -.-

    ResponderEliminar
  3. Las minis de Forge como siempre alucinantes,lo que me parece raro es que no halla salido ni un solo primarca.

    ResponderEliminar
  4. Os habeis fijado en la miniatura que sale en la batalla entre guerreros de hierro y manos de hierro, delante de unos exterminadores y con una peana escénica
    yo esa no la he visto por ningún lado y no parece que sea primarca por la altura tal vez Forrix??

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails