jueves, 20 de marzo de 2014

Mecenazgo de ACW movido al día 29 de Marzo

Vamos a empezar la mañana con un aviso,en español e inglés, desde Ghost Train Games,la empresa española que ha creado el juego Alternative Civil War(ACW)el juego que mezcla historia con fantasía,leyendas y Steampunk.Como ya os he contado,en breves tienen pensado lanzar su juego a una campaña de mecenazgo en Kickstarter para recaudar fondos y de esa forma sacarlo adelante.Bueno,pues el inicio del mecenazgo se va retrasar unos días.Hasta el 29 de este mes,para ser exactos:
"Tras mucha deliberación hemos decidido retrasar la fecha de nuestro Kickstarter un poco, hasta el 29 de Marzo. Pensamos que será una fecha más propicia para nuestros colaboradores, al coincidir mejor con el principio y final de mes.
Estad atentos, pues durante esta cuenta atrás de dos semanas mostraremos un montón de cosas.
+++
After much thought we have decided to move the date of our Kickstarter a little bit, to March 29th. We think that will be a date more positive for our backers, as it fits better with a month-starts-month-ends formula.
Stay tuned, we will be unveiled a lot of stuff in this two weeks countdown."
Bien,personalmente me parece una razón convincente y apropiada,aunque viendo la versión en español en un principio no pensaba en los mecenas sino en la gente que hace el juego,pero parece que el motivo del retraso es mas que nada para ayudar a los que aportan capital a que lo puedan hacer de una forma mas desahogada,que en los tiempos que corren es muy de agradecer.
Ademas prometen mas sorpresas y eso siempre gusta.
Así pues estad atentos,pues el el 29 cuando empieza el mecenazgo de ACW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails