sábado, 29 de marzo de 2014

Militarum Tempestus con -20% en Skalibur(Y ultimos días de su concurso!)

Los Militarum Tempestus han llegado y están en pre-pedidos.Como podéis ver ya son un ejército en si mismos y por ello Skalibur os quiere ayudar a que consigáis mas barato estas figuras.Acaban de ponerlos ellos mismo en pre-pedidos y comprarlos en Skalibur sale un 20% mas barato.Si,como lo estáis leyendo y si no mirad su web,que ya esta lista para coger pedidos.
Mucho mejor así,no?
Lo cual me lleva a recordaros esto de nuevo:
Son los últimos días de su concurso.Para animar a que la gente se registre en ella han decidido hacer una oferta limitada y exclusiva para los que se inscriban que durara hasta el lunes 31 de Marzo y que creo que no podéis rechazar...
A todo el que se registre en la tienda on-line le asignaran un boleto y el que se registre y compre algo,lo que sea,le darán 10 boletos para el sorteo de:
-1 caja de Ases imperiales de x-wing
-1 caja de Enanos Rompehierros/Dracohierros de WFB
  Nuevas,sin abrir.Serán el premio para los dos ganadores del sorteo.De entre todos los boletos saldrán dos ganadores y uno se llevara la caja de los ases imperiales y el otro se llevara el de la caja de enanos.
 Se asignaran los boletos y se enviaran por correo el mismo dia 31 de Marzo y se realizara el sorteo el dia 1 de Abril.
Hay que que recalcar que tenéis que daros de alta del boletín de noticias para poder entrar en la promocion,ya que si no no pueden enviar a los correos el numero del boleto.



 Skalibur,sponsor de este blog,esta en la calle La creu, 4-6, local 2,en Rubí(Barcelona).Teléfono:931 240 995
ULTIMOS DIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails