jueves, 24 de abril de 2014

ACW 1861 empieza a rodar el día 26(Y hay exclusivas!!)

Por fin,tras unos retrasos(No todos han sido malos) y un periodo razonable de espera,ACW 1861 de Ghost Train Games empieza su campaña de mecenazgo este día 26 en Kickstarter.Y la cuenta atrás esta ya lista en marcha.Así lo ha anunciado uno de sus responsables,Juan Carlos Gonzalez, en su propia pagina de  FB hace unas pocas horas:
"Pues si, eso es. Nos complace anunciar que nuestra campaña en Kickstarter estará funcionando en un par de días, desde este sábado 26 de abril a las 19:00 GMT+1 (10:00 PDT).
¡Tenemos un pequeño amiguito haciendo una cuenta atrás en la barra lateral!
"
Y este es el amiguito.
No ha habido,hasta donde yo se, ni nervios ni tensión digna de reseñar y el anuncio de que el mecenazgo va a salir mas barato de lo esperado,junto con la calidad del material mostrado a mi personalmente me mueve a la curiosidad como poco.Y aun hay mas:Otra facción.
"Los modelos del Set Inicial Nativo (Gran Jefe Tecumseh, Totem Viviente de la Naturaleza, Hermano-Oso en Pie de Guerra y Bravos en Pie de Guerra) ya están en su sección correspondiente en un nuevo formato más ligero de leer que iremos implementando en la página web.
No te los pierdas – hay una pequeña sorpresa extra también.
" Tecumseh,eh?Sherman se llamaba como el,en su honor.Por comentar....
Quereis aun mas o que?Pues mas!:
Esto me ha adelantado el propio Juan Carlos hace escasos minutos por FB:
"Tenemos un pledge que te da el estatus de betatester oficial del juego".
Y...:
"Hay un gran update en camino, pasamos de alpha a beta".Esto incluye el trasfondo.
Y por si fuera poco...un boceto totalmente inedito y en exclusiva para poner en este blog!!!!!.Damas y caballeros,con todos ustedes el M.A.S.S(Mobile Armored Steampack Soldier) modelo 1861,una nueva unidad de los Confederados:

Ya queda poco,muy poco.Atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails