sábado, 19 de abril de 2014

Black Hall confederado de ACW 1861

Nueva figura para ACW 1861.En esta ocasión tenemos una figura de los Confederados,el Black Hall(Y su portador),esculpida por Tercio Creativo y pintada por MayArt studio.
El Black Hall es un rifle modelo M1819 Hall usado en la guerra entre México y EEUU que ha sido poseído por espíritus tras el asedio de Ciudad de México y que llevan a su portador a ser un maníaco asesino,un verdadero psicópata lleno de ansias de matar sin ningún interés en su propia seguridad.Vamos,un berserker.A mi me choca un poco que un arma de fuego tenga ese poder,igual porque estoy muy acostumbrado a que lo que provocan esas cosas  son armas de cuerpo a cuerpo(Y no solo en Warhammer.Desde D&D en adelante) pero la novedad es interesante,sobretodo en el planteamiento.
La figura en si esta chula,aunque la mano que aun sostiene el arma(Y no es del portador) no me convence y menos de esta colocada.La cara ha quedado muy chula y el arma es parecida a su versión historica.Pero lo que realmente no me gusta es la postura.Es muy vertical,muy rigida.si la hubieran hecho como la ilustración de la web creo que habria quedado mejor,si querían una pose mas siniestra que agresiva típica(Cargando,enarbolando el rifle como una cachiporra mientras espuma rabioso,etc...Es como yo me lo imagino) para no ser "Too Mainstream".
Pero por lo demás la veo bien y lo que mas me gusta es el trasfondo(La hipótesis de una maldición naualt mola) y como conecta con la verdad histórica,que es uno de los puntos fuertes de este juego.
Este tipo de cosas hace que quiera ver mas cosas este juego^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails