jueves, 24 de abril de 2014

Pequeños detectives de Monstruos y Nivel 9 listos desde Nosolorol

Un nuevo newsletter de Nosolorol Ediciones muy interesante.Por un lado nos habla de un juego de rol muy esperado y que será una adquisición fabulosa si se tienen niños en casa.Que mejor forma de que aprendan,se diviertan y conozcan todo lo bueno de los juegos de rol que un juego de rol hecho a su medida?Para eso esta Pequeños detectives de Monstruos:
"Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol narrativo pensado para que jueguen niños a partir de 3 años. Interpretando a jóvenes detectives, hasta los más pequeños podrán crear una historia en la que el objetivo es atrapar monstruos para hacer que se porten bien.
Creado e ilustrado por Patricia de Blas y Álvaro Corcín, este libro de 96 páginas está impreso a todo color y encuadernado en cartoné. También, si lo prefieres, puedes hacerte solo con la versión en PDF.
Pequeños Detectives de Monstruos tiene todo lo necesario para jugar a este simpático juego sin necesidad de saber nada sobre los juegos de rol, con explicaciones sencillas y didácticas para facilitar la inmersión en el juego a adultos y a los más "peques". Incluye una serie de pegatinas para premiar a los pequeños detectives según avancen en sus pesquisas ¡y para que decoren el libro como mejor les parezca! También contiene fichas de PVC troqueladas que representan a los monstruos y pueden utilizarse como pistas durante el juego.
Aunque esté diseñado para las edades más tempranas, tiene distintos niveles de complejidad para adaptar las partidas a la edad de los jugadores. Los adultos también podremos disfrutar de este juego, ¡haya o no niños en la mesa!
La edición en papel tiene un precio de 24,99 Euros e incluye la versión digital en PDF. El PDF está disponible para su descarga en la página web por solo 10,00 Euros.
"
Y ademas,esta a punto de desembarcar la nueva revista de Nosolorol,Nivel 9,de la que ya os he hablado en otros post:
"Hace unos días publicamos la noticia en nuestra página web: desde Nosolorol Ediciones, con el desarrollo y la coordinación a cargo de Colectivo 9, editamos la revista de juegos de rol Nivel 9.
Editada en papel y PDF, con formato grande, 64 páginas y a todo color, hemos querido darle aspecto y calidad profesionales. De publicación bimestral, la revista Nivel 9, con su primer año de andadura asegurado, tendrá la misma calidad que el resto de productos de Nosolorol Ediciones. Este proyecto nos hace particular ilusión porque nos permite abarcar contenidos más variados que los habituales en nuestras otras publicaciones: aventuras, escenarios, entrevistas a autores, etc.
Cada número de la revista tiene un precio de 8,99 Euros en papel (incluye la copia digital en PDF) y 5 Euros en PDF. Además, podréis beneficiaros de un ahorro y llevaros un regalo si optáis por la suscripción por un año completo (seis números bimestrales).
Edición en papel: 50 Euros. Incluye seis números en papel de entrega bimestral + libro de regalo (en papel más su copia digital) con la primera entrega + gastos de envío gratuitos dentro de España (fuera de España, un único gasto de 15 Euros cubre los seis números).
Edición en PDF: 25 Euros. Incluye seis números en PDF de entrega bimestral + libro de regalo en PDF con la primera entrega. Sin gastos de envío.
El libro de regalo con la suscripción puede elegirse de la siguiente lista: De Buena Cosecha, La Torre de Rudesindus, El Judío Errante, El Maizal, Conociendo a Cthulhu, o cualquiera de nuestros libro-juegos.
Esta primavera podréis disfrutar ya del primer número de Nivel 9. Para esta entrega inaugural, hemos incluido dos aventuras completas: una para Dreamraiders y otra para Hitos; una ambientación de ciencia ficción para NSd20; una entrevista a Jim Butcher y el avance del juego The Dresden Files; avance del juego Reflejo; una ayuda de juego de Ricard Ibáñez para Fragmentos y Aquelarre; un nuevo escenario para El Reino de la Sombra: Khuntahar; una nueva agencia para Eyes Only: Lobos de Sion, y mucho más.
"
La salida de Pequeños Detectives de Monstruos es algo que me ilusiona mucho,la verdad.Siempre he creído con firmeza que los Juegos de rol son algo mas que diversión y relajo,que son una herramienta de educación fabulosa y ahora hay una a la medida de los mas pequeños.Es una gran noticia.
Mas información y pedidos en la web de Nosolorol Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails