jueves, 17 de abril de 2014

Portada Lord of the End Times

Archaon:Everchosen,la esperada novela que da pie a la saga de Archaon escrita por Rob Sanders se pone al publico,tras muchas presentaciones,saraos y demás,este fin de semana.Mañana para ser totalmente exactos.
Sin embargo,desde la web de Black Library se ha mostrado la portada de la segunda entrega de esta saga y se ha dado el titulo.Se llamara Lord of the End Times,saldrá al parecer el año que viene y esta que veis es la portada del libro,obra de Raymond Swanland,que no solo esta haciendo portadas para BL,como las de las novelas de Solar Macharius o las de Tyrion y Teclis entre otras,si no también es el responsable de las portadas de los codex de W40K en esta edición.
Aquí ya se ve a Archaon practicamente coronado señor del Fin de los Tiempos,el archi-campeón de los Dioses del Caos en WFB.Me gusta como esta realizada la obra.La verdad es Swanland cada vez coge mas peso en BL y en GW en general y me van gustando mas sus obras.Al principio no me convencían especialmente pero cada vez las aprecio mas.
Por otro lado es curioso que anuncien con tanta antelación una novela desde Black Library.Un año es mucho tiempo,pero tal vez este anuncio así realizado sea una señal de algo mas concreto.Todavía el futuro esta muy neblinoso(Lo esta a un mes vista,ni os quiero decir como esta a un año vista!Y mas aun en el tema de novelas),pero creo que será una buena idea tener en mente esta portada.Puede ser indicador de algo mas que la salida de una novela.
Puede.
De mientras recordad que,lo amantes de WFB y del caos en particular,tenéis a partir de mañana una nueva novela.

3 comentarios:

  1. Esta historia es de Warhammer, pero es interesante que se hable de los dioses del caos, es como una versión de la tierra media o fantasia heroica de Warhhmer 4K. y creo que todo estas historias y juegos salieron de Warhammer a secas, bueno soy algo ignorante del tema pero me interesa igual este universo de fantasia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, pero para lo que nos va a servir, ya que "supongo" que esta maravilla de libro no vendrá traducida al Español, ¿verdad? pues nada.... que se lo coman los de UK, pasando del tema, estoy muy quemado con el tema de las novelas.....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails