lunes, 14 de abril de 2014

Y al final son 25 euros...

Ya esta en la web de Games Workshop y se confirma de forma 100% oficial lo que yo ya me sospechaba:Aunque al cambio actual esta figura debería valer 21-22 euros,su precio final en la web es de 25 euros.Y si el precio no fuera ya de por si demasiado alto para lo que es,se confirma lo que ya se adelanto en el blog hace unos días:Para comprarlo hay que adquirir antes el otro capitán marine,el de "regalo",que solo te lo dan si hace un gasto superior a 80 euros en su web(Siguiendo las condiciones establecidas por GW.Lo tomas o lo dejas).Acto seguido,se te entrega un código especial para poder "desbloquear" esta figura y por lo tanto poder pagar 25 euros por ella.
Vamos,que para conseguir esta figura,hay que gastarse en total mas de 105 euros.Como que gastar mas de 80 para conseguir la anterior era algo nimio...Estará,ademas disponible hasta la medianoche del 1 de junio del 2014,hora británica.Y pasado ese tiempo,esa mini no volverá a salir nunca mas("Este Capitán Marine Espacial nunca volverá a estar a la venta, así que no dejes pasar la oportunidad única de añadirlo a tu colección hoy mismo").
Al menos,si la quieres devolver no te plantean problemas.Algo es algo.
Ya pagar 25 euros por esta figura me parece escandaloso,un precio mas digno de una figura de personaje especial con armadura de exterminador de metal o de resina(FW tiene personajes mas baratos) que de una figura de plástico multicomponente y de postura practicamente fija.Pero si a eso hay que sumarle todo lo que se ha de hacer y gastar para poder pagarla....Y lo que a mi mas me "sorprende" es que mucha gente esta encantada con el tema.Pues bueno,que lo disfruten en salud,pero en mi opinión personal es un despropósito y solo hay que comparar los productos que comercializa GW parecidos a este para ver que es una locura.
Ya se sabe lo que se suele decir del precio de la exclusividad y todo eso.Pero no dejo de preguntarme si algo así merece la pena de verdad.

7 comentarios:

  1. es lo que es... una tomadura de pelo, pues esa figura te sale hasta mejor con una conversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sabes a cuanta gente le gusta que se lo tomen o no le gusta que se lo recuerden,pese a que se lo toman una y otra vez?
      Mucha.

      Eliminar
    2. Con lo que mola (y efectivo) un capitan con puño y cuchilla relámpago.... y como no hay bits para PERSONALIZARLO(cosa que a la actual gw le provoca alergia)

      En fin, a esperar que renueven los as para poder tener capitanes con artesanal de una maldita vez... (and now for something different)

      Eliminar
  2. pues no puedo evitar pensar que en el post que decias que para un personajillo con puño y arma de fuego es algo desorbitado...nula efectividad en el campo de batalla...ambas miniaturas encarecen mucho la escuadra tactica, y para una escuadra de mando o un CG, te cargas el atributo de Iniciativa...minis que no estan mal (y ya, de ahi no pasan) pero que por lo que aportan a nivel de juego y por el precio son completamente inviables...

    por otra parte...esas politicas de venta no hacen mas que confirmar la mala opinión que se tiene de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Tengo la del 25 aniversario y se parece bastante a esa.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya! De esto no me habia enterado! Que pasada! Y ya se han filtrado los precios de las nuevas "herramientas profesionales" y joer, no se sabe si reir o llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero al sábado para pronunciarme,pero desde hace tiempo considero que otras marcas tienen las herramientas igual de buenas o mejores y mas baratas....a fin de cuentas suelen ser fabricantes,no GW

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails