jueves, 1 de mayo de 2014

Pre-pedidos de FW:Listas de ejercito para la Herejia de Horus

Aunque hoy es primero de Mayo y por lo tanto fiesta,eso no ha sido impedimento para que la gente de Forge World deje los deberes hechos antes de tomarse su descanso(Supongo que lo han tomado).Por ello tenemos en pre-pedidos y para salir a la venta el día 19 de este mes dos libros,dos suplementos para la Herejía de Horus que ya se anunciaron hace unos días y que se pudieron ver en exclusiva en los pasados eventos.Nada de figuras.
Son el The Horus Heresy Legiones Astartes: Crusade Army List,de 96 paginas y tapas duras y el The Horus Heresy Legiones Astartes: Isstvan Campaign Legions ,de 116 paginas y también de tapas duras por 30 libras cada uno de ellos(Lo que viene a ser casi 37 euros al cambio actual).También se pueden comprar los dos juntos por 60 libras(Poco mas de 73 euros al cambio).El primero es una lista genérica para las legiones Astartes en los tiempos de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus,mientras que el segundo son las unidades especificas,personajes especiales y Primarcas de las Legiones que participaron en las batallas de Istvaan.La idea que han tenido en FW es sacar un material mas cómodo de manejar para los aficionados que jueguen y que reúna el material que esta disperso en los tres primeros libros y los menos tomos posibles,lo cual no solo me parece bueno,si no que me parece lo lógico,ya que para jugar con algunas legiones y sus unidades había que llevar los tres libros que han sacado en FW y eso es una barbaridad,así que me parece bien.Ademas de precio los veo bien(Mas baratos que un codex de W40K,al parecer con menos erratas si vemos los libros de la Herejía,que alguna tienen pero muy pocas.Y de tamaño medio entre los dos parecido a un codex de W40K.Eso si,luego están los gastos de envío y demás),aunque el pack de los dos juntos no tenga ventaja alguna y debas de coger los dos por narices(El segundo necesita del primero por narices).
De todas formas,yo los hubiera fusionado en un solo libro,algo mas caro lógicamente pero mas barato que sacar dos tomos separados(50 libras?)seria mas cómodo,no habría problemas si uno de los dos se acaba y hasta que saquen otra compilación pueden pasar como poco 3 o 4 años,así que no habría problema con el tema de repetir material.Ademas,me asaltan algunas dudas.Por ejemplo,si la lista "genérica" no va a tener mas añadidos futuros de unidades y por lo tanto esto se quede "obsoleto"(No necesariamente.Ademas siempre pueden esgrimir el argumento del tiempo."Solo hasta estos hechos") o que algunas cosas cambien cuando salgan los siguientes libros.Me valdrá el Crusade Army cuando salga Prospero,por ejemplo?.Dicen que será el año que viene.La lógica dicta que si,pero la  lógica en GW esta en horas bajas de popularidad.Por lo menos de momento,se mantiene en FW.
Indice de contendidos de ambos libros(Una buena pista de lo que puede ser la 7ª):
Mas información y pedidos en la web de FW

3 comentarios:

  1. Yo tengo los dos primeros tomos de la Herejia (con ganas de pillarme el tercero) y para jugar hay que hacer pesas, por que son bastantes grandes y pesados.

    Yo los veo bien y son un buen aporte. Ademas de que seguramente me los comprare :).

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que estos libros eran los que venían con la edición limitada que sacaron hace una semanas, o al menos muy parecidos, porque lo del "crusade army list" me suena mucho

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails