jueves, 22 de mayo de 2014

Cubus Games lanza la app de La Feria Tenebrosa/The Sinister Fairground

Quim Garreta,co-fundador de Cubus Games me ha mandado un mail para anunciarme que desde hoy día 22 de mayo esta a la venta la APP del libro-juego La Feria Tenebrosa,del que ya he hablado en esta otra entrada cuando salió en el formato físico,el mas clásico.
Este es el primer libro-juego interactivo de terror y humor que se pone en el mercado por parte de esta empresa,por lo cual estan muy ilusionados y quieren que se entere todo el mundo.En La Feria Tenebrosa el lector-jugador es el protagonista absoluto y ha de tomar las decisiones adecuadas y si quiere que su aventura llegue a buen puerto. Cubus Games a sacado este libro-juego como APP en español e inglés,teniendo el titulo de  The Sinister Fairground(Una cosa muy buena el idioma se puede escoger en cualquier momento de la lectura-juego,pasando en medio del juego de un idioma a otro) y tiene un montón de cosas interesantes como atractivos:700 secciones de calidad literaria, más de 60 personajes, hasta 100 objetos,material oculto(En forma de "Easter Eggs" o "huevos de Pascua"),etc.Este título va a ser el primero de una serie de libro-juegos que saldran en este novedoso formato y que abarcaran tematicas  omo aventuras,terror,fantasía,ciencia-ficción,Z(Zombies),etc y que Cubus Games van a  publica durante este todo lo que queda de este año.
Quim define a la gente de Cubus Games de esta forma:"Somos un equipo de gente apasionada por su trabajo: ilustradores, diseñadores, músicos, programadores. Nos encantan los libro-juegos y el universo de ficción interactiva de cualquier género. ¡¡¡Creemos que ha llegado la hora de los "gamebooks"!!!"Una forma muy clarasobre todo esa ultima frase,de definir el espíritu de grupo que imperia en la compañía.
Si quereis adquirir este libro-juego en forma de APP,teneis que ir a  este link.3,99 dolares por descarga en el APP Store de Apple.Y si queréis ver que mas cosas puede contaros Cubus Games,podéis visitar su pagina de FB o su pagina web.
Por lo que he visto,tiene una pinta fabulosa y si ya el libro-juego en formato fisico gustaba,en este formato tan popular actualmente me parece que va a gustar aun mas.No os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails