martes, 27 de mayo de 2014

Gorkanaut y Morkanaut y la "Guerra de las Watermarks"

Desde B&C y desde 40K fanworld,entre otras webs alemanas llegan fotos filtradas de la próxima WDW de Gorkanaut y del Morkanaut,con fotos mas detalladas de la figura,de las reglas,etc...pero en alemán,ya que el que las ha sacado es una persona que compra WDW en ese idioma.Siento que no se pueda decir 100% claro lo que hacen,pero es lo que toca....
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra ventana o pestaña del navegador.
Por cierto y dejando de lado el tema de las filtraciones en si,en los últimos días estoy viendo(Y sufriendo,en parte al menos) una especie de guerra de las "exclusividades" ,que no de las exclusivas,que me parece bastante bochornosa y vergonzosa y en la cual paso de meterme:Marcar fotos con logotipos del blog o con URLs,tapar o borrar esos logos para poner el propio o de otro,acusaciones de robar(Si,tal cual) imágenes,amenazas,presiones e insultos por poner o dejar poner cosas de una web y no de otra y a veces gente pillada en medio como un servidor que le caen marrones y acusaciones que al final se acaban solucionando diciendo:"Mira tío,esta sacado de aquí.He puesto el link de donde esta sacado y demás.Lo ves?Por que no le comentas a la persona de esa web?" y la otra persona diciendo "Ah,pues tienes razón".Y gracias que era gente extranjera,hace dos años tuve un caso con una banda de impresentables de un foro español porque uno no quiso poner el link de donde las había sacado y yo lo único que hice fue poner el link a su pagina,que a fin de cuentas es de donde las había sacado.Y telita lo que me llego.Hasta amenazas del tipo "se donde vives y donde juegas a W40K"
Eso cuando no te viene el autor original de las fotos,o ilustraciones y te dice "Joder que cara tiene ese que has linkado,diciendo que esas fotos/ilustraciones/x son suyas!".Y yo que quieres que haga,amigo,salvo escucharte?.
Ya uno se empieza a tomar con filosofía que haya gente que se apropie de imágenes o entradas enteras(Hasta con faltas ortografía) propias,que ya he visto un par de foros y blogs que no se cortan una mierda.Filosóficamente pero sin olvidar,eso si.Pero esto es ya pasarse tres pueblos y llegar a unos extremos bochornosos y vergonzosos nunca vistos.Cada vez que alguien me salta por FB o por mail. y me dice "Sabes que ha hecho fulano,zutano o mengano otra vez?" solo tengo tres palabras:"Joder,otra vez?"
Y si alguien viene protestando,que sepa que esa imágenes están sacadas de varias webs yes por una buena razón,que por mi mano no se las ha retocado ni un ápice.Tal cual se han puesto.

10 comentarios:

  1. el bicho orko en la linea de GW...no hace falta añadir nada mas

    respecto lo de las exclusividades...a mi me da entre verguenza ajena y cabreo cuando leo que alguien pone en mayusculas "EXCLUSIVA", o lo recalca tanto que parece que espere que le demos las gracias o le demos dinero...y lo único en lo que pienso (después de imaginarme las horas que se debe haber pasado delante del ordenador hasta que alguien (y no la persona de las exclusivas) sube las fotos que ha hecho) es que en definitiva lo que enseña no es mas que lo que saldrá en unas pocas semanas...es decir, de algun modo adelanta algo que cuando salga sera verlo de manera mas nitida y listos...

    Y si te encuentras en medio...mandalos a la mierda, que ninguno de los que te reclame algo puede exigir derechos de imagen, que al fin ya al cabo son imagenes de GW, imagenes "robadas" o filtradas...si me pasara a mi, y me hincharan las pelotas, mandaria un mail a GW diciendo quién reclama la autoria de las fotos esas...

    si es que...

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Este bichejo es un paso más de GW para convertir WH40K en Apocalipsis.

    En cuanto a los de las exclusivas...me dejas flipau. Lástima de gente. Y pensar que ellos fueron los esperpatozoides más listos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. W40K ya es Apocaleches o,Apocaleches es W40K ,con Escalation por ejemplo.
      Y en cuanto a los espermatozoides,los mas rápidos si.Lo mas afortunados,puede que también.Lo mas fuertes o resistentes ....si,pero no necesariamente los mas listos.

      Eliminar
  3. Excelente trabajo Agramar, y no te preocupes por los derechos de autor puesto que estos son de GW y no de tal o cual foro o blog, te leo al igual que otros blogs (Qué no nombraré para no ofender a nadie, jajaja) por la forma y la perspectiva de contarnos la información y no por tener x exclusiva.

    Un saludo y sigue así, que lo estas haciendo de pu** madre.

    ResponderEliminar
  4. El gorkanauta ( se dirá así en castellano?) ciclope tiene su gracia pero no me terminan de convencer pero no me desagradan tampoco, espero que al menos les den en esta renovación a los orkos unos kopteros en condiciones y no pilla los buenos en la caja de inicio.
    Por otro lado, sigue adelante y pasa de esa gente, tienes algo que ellos no, se nota la pasión en lo que escribes y no una manera rápida y egocéntrica de escribir al mundo( copypaste o traduccion bochornosa ), mediante palabras tan propias de la prensa sensacionalista como "exclusivas, cosas inedias, soy el primero en verlo y nadie nadie mas en el mundo!" que al final solo buscan llenar egos muy desinflados que para su desgracia,y encima es lo que ya han dicho los comentarios anteriores o tu mismo, es algo que ni les pertenece ni les darán ascensos en sus trabajos en la vida real, ademas que me temo que si dejaran de postear nadie los recordaría después de 2 meses por que buscarían esas noticias en otros lugares.
    TU tienes algo, esa chispa, esa magia, ese clap con los dedos que nos hace volver a tu blog, aunque estemos o no de acuerdo con algunos de tus puntos de vista, pero la calidad es si no siempre excelente, notable.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Agramar,

    Siento mucho que haya estos problemas. En internet siempre es más fácil pararse a insultar que a alabar. Por ejemplo, te sigo desde hace mucho y creo que he comentado 3 veces...pero de veras agradezco todos tus posts :)

    pd: en el último que comenté (sobre el gran kroot) creo que escribí "gracias por el enlace de etimología del 40k" pero creo que me falló algo al enviarlo. Si no llegó, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Lo más lamentable de todo el asunto de las marcas de agua es que al final solamente sirven para que GW les meta un palo por cretinos... porque más pistas de quien les está colocando su preciossssoo material con copyright en la web desde luego no les pueden dar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Watermarks = gilipollismo.
      Subo una imagen gratuitamente a Internet sin registrar en ninguna agencia de copyright y le pongo un pedazo de testo enorme, luego me quejo de que le dan al copy paste.

      Eliminar
  7. Fusilar los artículos ajenos y tan siquiera citar la fuente me parece una canallada. Pelearse por una fotos "robadas" (por el inevitable símil con la prensa rosa) me parece un poco.....bueno, ahí podrán quejarse los autores de las fotos originales, el resto poco pueden decir. Pero yo en esas cosas ya no me meto.....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails