domingo, 25 de mayo de 2014

Material de Star Wars:Ilustraciones,RPG y mucho mas

El Día del Orgullo Friki(Una festividad que personalmente no comparto,porque yo estoy orgulloso de ser de Friki los 365-366 días del año y no solo el 25 de Mayo) se celebra este día en concreto,entre otras cosas, porque el 25 de mayo de 1977 se entreno con un éxito brutal en el Grauman's Chinese Theatre de Hollywood Boulevard(California) la primera(cuarta) entrega de Star Wars.
Y he pensado que para acabar el día ya que es 25 de mayo y el día del Orgullo Friki esta ya implantado mundialmente(Menos en Islandia,que piensan como yo^^) sería bueno dejar un par de cosas sobre Star Wars.
Una,es esta pagina con las que dicen ser las mejores 30 ilustraciones de la saga,realizadas por diferentes artistas.Y la verdad es que estoy inclinado a darles la razón.Algunas con increíbles!Seguro que a mas de uno o de una le gustaran para poner de fondo de pantalla en su PC,por ejemplo.
Y para los amantes de Star Wars y los juegos de  rol,os dejo este link con material realmente bueno,en inglés y en PDF,para el juego de rol basado en Star Wars.Esta todo sacado de esta web,que tiene aun mas cosas sobre Star Wars y unas utilidades fabulosas.
Que no se diga que uno no pone su granito de arena en esta "festividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails