miércoles, 28 de mayo de 2014

Pinutura del Horus Heresy Weekender:Un ganador y un "brutal son of a bitch"

Entrega numero 18 del blog de Forge World con pocas novedades reales.Siguen hablando del  Horus Heresy Weekender,con mas fotos y con una mención a los Gal Vorbak de los Portadores de la Palabra que algo me dice que veremos a no mucho tardar a la venta.Y la verdad es que hay ganas de ver en vivo y en directo(Y poder comprarlos,dicho sea de paso)a los primeros Poseídos de todos.
Pero lo mas interesante,al menos para mi, esta en las fotos del concurso de pintura que hubo,que se llevo con un tanque Sicaran de la Guardia de la Muerte nuestro compañero Drake Seta,del blog Battle Bunnies(Que el y otros compañeros de su blog fueron los que subieron fotos del evento desde mismo evento),al que ya se le felicito en su momento,pero se le vuelve a hacer^_^
Eso si,y sin hacer de menos la labor de pintado que ha hecho(Y que hace,en el blog tiene mas muestras de ello) yo personalmente tengo mi favorito entre las obras mostradas con Aaron Dembski-Bowden.Y es este titan Warhound de la Legio Audax(Que acompañaban a los Devoradores de Mundos),también conocidos como los Ember Wolves.Salen en la novela de Aaron Dembski-Bowden Betrayer,por ejemplo.Es obra Mark Filsy Phillips y la verdad es que la definición que le da el autor de BL en su pagina de FB,que es de donde están sacadas las fotos es muy elocuente y realmente acertada:"brutal son of a bitch".
No creo que tenga que traducirlo a la lengua de Cervantes.
Cuesta decir que no,verdad?

4 comentarios:

  1. NO hare una traduccion literal, pero es jodidamente brutal el Titan, la verdad es que menuda envidia ojala yo pudiera hacer esas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el "efecto Boromir": reasignar premios basado en decisiones comerciales; o le que viene a decir, que es más plausible que alguien se compre el superpesado que el titan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un GD todavía,pero en FW no son tan descarados.En el pasado Open Day el ganador lo hizo con una miniatura transformada a partir de una figura de FW de escala grande que ya no se vende.
      Una cosa es que nos guste mas una que otra,pero FW por ahora no llega a los extremos de los GD en temas de manipulación y descaro.

      Eliminar
  3. Diablos! pero que hermoso trabajo no tengo mas palabras es una maravilla y obra de arte--

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails