miércoles, 28 de mayo de 2014

Previews de figuras de Dreadball Xtreme:Crystallans y Mechanites(Y mas)

Gracias a Geoff Burbidge de Dreadball Fanatics y a la propia gente de Mantic puedo enseñaros imágenes de algunos prototipos ya terminadas en físico de figuras de Dreadball Xtreme que han sido colgadas en la pagina de KS,pese a que hace mas de dos meses que el proyecto fue cerrado(Siendo todo un éxito,por cierto).
Por un lado tenemos los prototipos de los Crystallans en resina opaca(Aun no han salido en resina transparente como se había dicho pero no faltara mucho).Tenemos imágenes de dos modelos de Guards,una figura de baja y un Jack:
La que mas me gusta a mi es el Jack.Los Guards no parece que tengan tanta relación con ellos,pero igual es el tema de las fotos.No es que no me gusten,pero los veo muy diferentes con respecto a los Jacks.No se ha visto figura ni de Striker(Creo estar seguro de que tienen ese tipo de jugador) ni del MVP.
También tenemos prototipos de Mechanites,que parece que van a estar formados por piezas que uno puede combinar para  hacer la figura que se necesite:
Al contrario de los Robots de la Temporada 2,estos me atraen apenas.No se,no me llaman,aunque la idea de hacerlos piezas independientes e intercambiables me gusta,si es que los hacen así.
Ademas dos cosas mas.Por un lado en breves habrá mas información sobre el nivel de recompensa Manager,que parece que ya esta terminado al 100%.Por otro esta  que desde hace semanas han salido diferentes renders en 3d de algunas figuras mas del juego.
Tsudochan:
Koris.Tenemos la imagen de dos Jacks(Uno al menos es un Jack):
Ardia Shi'lek,la Sponsor exclusiva que salio para el KS:
Medi-bot:
 
Y una figura que yo tengo muchas ganas de tener,la del MVP Kreed.Es el "gemelo malvado" de Lucky Logan(Otra a la que tengo ganas de ponerle las manos encima):
Y en breves mas información sobre Dreadball Xtreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails