sábado, 24 de mayo de 2014

Storbringer de Joc Interacional:Todo para todos

Nuestro compañero Israel López Fernández esta haciendo en su blog El Multiverso un "remake" de Stormbringer ,el juego de rol sobre el universo de Elric que publico en España en los años 90 Joc Internacional,por su 25 aniversario.Es la 4ª edición del juego de rol original que vio la luz en España en 1990 y que el año que viene cumple los 25 años.Aquí podéis consultar la historia de esta publicación en español,con respecto a las originales.
Pero de mientras y para aquellos que tengan nostalgia del juego publicado por Joc y que lleva años descatalogado,me acaba de pasar una carpeta con TODO(Editado,pues.Como veis en los comentarios SI esta TODO.XD) lo que salió traducido al español de este juego de rol por parte de la mítica editorial catalana.Una gran fichero que ha subido a una nube y que ponemos a vuestra disposición para que podáis descargarlo y conocer así el juego que salió hace 25 años en España.
Buen material,buena calidad y a mano.Simplemente perfecto!
Podéis disfrutar del material en este link que os paso a continuación:Storbringer Joc Interacional El Multiverso.
Aporte,no,aportazo sin duda el que nos ha traído nuestro compañero.Mucha gracias a Israel por este material!^^

4 comentarios:

  1. stormbringer es un juego de rol al que le tengo mucho cariño, solo hay que decir que fue el primero que me compre alla en la adolescencia y que todavia lo conservo a pesar de que este descuartelado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada Luis :)

    He estado indagando y la pantalla al parecer no llevaba libreto sino solo las tablas, así que entonces sí que tenemos todo el texto publicado en español por JOC :)

    ResponderEliminar
  3. Stormbringer fue el primero juego de rol (como tal) que probé por mis años mozos, y aunque luego han venido muchos otros, siempre lo recordaré con cariño. Aunque nunca pude conseguir el básico (aún guardo las fotocopias), tengo un par de suplementos en casa en bastantes buenas condiciones. Gracias por traerlo de vuelta!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails