lunes, 19 de mayo de 2014

Un preview de 50 paginas de 7ª desde Ded'ard

Gracias a nuestro compañero The Harrower,del blog Ded'ard,tenemos en PDF una previa de 50 paginas de lo tres libros que componen el reglamento de 7ª.No 50 pagina de cada libro,si no 50 de los 30 en un solo archivo.Al parecer la prevía esta colgada en el iBook store de Apple y el lo ha descargado,convertido en PDF y puesto a disposición del personal en este link.Y es un detalle y un trabajo que hay que agradecerle,la verdad.
Si alguien espera una nueva filtración de las reglas,o figuras nuevas o algo similar que se desengañe,me temo,porque en GW esta vez han sido muy cuidadosos,casi hasta el extremo de la paranoia,para evitar mas filtraciones,sobre todo en la parte de reglas.De hecho la parte de reglas es anecdoticas comparado con el resto y es el libro mas grande de los tres.Son paginas escogidas que solo tienen el valor de curiosidad y como mucho para confirmar dos cosas.Una es el formato interno que tendrá el nuevo reglamento de 7ª y al que le quedan menos de 5 días para salir.Y la otra que de forma aunque sea indirecta y a través del tomo de trasfondo,mandar un mensaje a la gente:El material sacado en 6ª,sobre todo el digital,cuenta.Aunque no se ve que digan lo mismo con FW supongo que pasara exactamente lo mismo.
Pero en definitivas cuentas,ha sido algo tan sesgado y tan cribado para que no se escape ni una brizna mas de información que,pese a la labor de nuestro compañero,no es mas que un montón de paginas que enseñan lo que quiera GW que se enseñe y ni una pizca mas.
Hay mas información en estas dos imágenes filtradas y sacadas de Faeit212 que esa "preview":
Quieren que,tras las ultimas dos semanas de filtraciones,la gente este a la expectativa.Ahí os lo dejo y juzgar vosotros mismos.

16 comentarios:

  1. Ante todo, gracias a ambos por el aporte.
    Ahora, ¿qué es esto? Estas 50 páginas spn un catálogo y una hinchada de pecho de Gw diciendo a la gente "mira que guay somos, compra estas cosas tan grandes y chulas". Y ya.
    Las reglas creo que serán anecdóticas en séptima y solo tendremos un catálogo de 65 pavazos.
    No me sorprende.
    Ya ni me decepciona.
    ¿Sentirme insultado? No.
    Indignado sí, al ver con que cara más dura se ríen de la gente. Pero más me indigna la gente que GW les pone una mierda con un palo con reglas Op y no sólo lo compran si no que lo defienden y te llaman noob si no lo usas.
    Como ya oí a nas de uno: la guerra moderna ha llegado al 40K.
    ¡Anda ya!
    Que triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero más me indigna la gente que GW les pone una mierda con un palo con reglas Op y no sólo lo compran si no que lo defienden y te llaman noob si no lo usas."

      Has dado la definición de fanboy xD.

      Y sí, estoy de acuerdo, parece un catálogo...

      Eliminar
    2. La verdad Fer que me sorprende que, día tras día, no pares de despotricar contra GW, cuando tu avatar es el icono de un ultramarinero. Hablas tanto que supongo que ya tienes un buen grupito de seguidores, pero también de detractores. Ésto te convierte en cierto modo en un personaje público. Y como bien sabes, los personajes públicos deben velar por la coherencia personal. Constantemente arremetes contra la falta de profesionalidad de GW, su mal hacer, sus malas políticas, su sistema empresarial, y de paso, contra aquellos jugadores que disfrutamos del escenario y las posibilidades de juego que nos brinda. Es curioso cómo arremetes contra la paja en ojo ajeno, y sin embargo, no ves la viga que te da contra el cráneo. Opinar, criticar... todo está muy bien en éste falso estado de libertades en el que vivimos. Pero quizás, deberías invertir algo de tiempo en revisar tu portofolio y plantearte si esos renders que muestras son verdaderamente adecuados para vender el producto profesional que supuestamente ofreces. Porque sinceramente... dejan mucho mucho mucho que desear. Como bien sabes, tanto que opinas de GW, la imagen de los productos hay que cuidarla... asi que aplicate el cuento.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Pues,la verdad es que lo que me "sorprende" y lo pongo entre comillas porque aburre ver cosas como estas que pones,es que intentes atacar y menoscabar a una persona por el avatar de 15x15 px que tiene puesto y hagas un "análisis" tan jodidamente superficial e interesado de una persona,sirivendolo con una guarnición de demagogia barata montada de cualquier forma y sin puntos de unión.
      El avatar que usar Fer es el icono de los Ultramarines,cierto,pero si te fijas es un icono de diseño viejo,sacado a todas luces de algún antiguo juego de PC de GW como el Chaos Portal o el Final Liberation.Que me indica a mi eso?Que le gustan los Ultramarines y como se hacían las cosas antes,de antiguo.No es una imagen de Sicarius o algo similar,si no algo escogido con un sentido concreto.Eso es incongruente con sus protestas,sus quejas y demás de la situación actual?NO.Mas bien al contrario,fíjate tu.Si me dijeras que Fer es una persona que protesta en un blog y al día siguiente se deja 200 euros en GW en novedades,te daría la razón.Pero hasta donde se, y se bastante,no es así.Que tu disfrutes con el juego que hay ahora es cosa tuya,pero que acuses de pajas en el ojo ajeno y hables tu de vigas...por favor.Demagogia de enmarcar,manipulación chabacana y una falta de respeto tremenda.Y fanboyismo galopante.Personalmente,no si conoces a Fer en persona o simplemente eres uno de esos que no toleran criticas a GW,a la que defienden mas que a la madre que les pario.Me da igual.Lo que acabas de hacer es una falta de respeto a Fer...y a mi,en mi blog.Mi avatar es el símbolo de la Legión Negra de 2ª con el ojo de Sauron y eso dice mucho de mi.Mucho que mucha gente puede confirmarte por estos lares,sobre todo en el tema de congruencias y de personaje publico,que no se lo famoso que será Fer,pero este blog en el que escribes y llevo yo tiene mas 5 millones y medio de visitas y 575 seguidores.
      Y escribes en este blog porque ese "falso estado de libertades en el que vivimos" como tu lo llamas(A quien le has copiado esa frase,por cierto?) te lo permite.Y te lo permito yo,que este blog es como mi casa o el bar de mi propiedad.La primera siempre invita la casa....pero si vuelves a intentar poner algo en este blog,que sea lo primero de todo una disculpa hacía Fer por un ataque tan jodidamente gratuito.Eso,o borra lo que has puesto.Todo lo demás,te aseguro,que será una perdida de tiempo y de energía.
      Esta claro?

      Eliminar
    4. Muchas gracias, Luis. De todo corazón. En mí tierra dicen que "cómo muestra vale un botón". Pues he aquí la muestra.
      Decir que mí avatar está inspirado en un juego del que, precisamente, tú has puesto la bso en el blog "Chaos Gate". Basado en 2ª Edición. Pero digo "basado" porque lo hice yo mismo. No lo bajé de ningún lado. Es diseño mío propio. Pero sí, inspirado en el "Chaos Gate". Videojuego que me encanta, por cierto.
      Y sí, me gustan mucho los "Ultramarines". Desde el "Cruzada Estelar".

      Lo dicho, gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas,
    Primer post tras algunos años de lectura.
    No os hagais mala sangre ni con estos de GW ni con sus seguidores mas consumistas. La gran mayoria de la gente q no respeta a quien no sigue el ritmo de GW son chavalines a los que no les ha costado mucho hacerse el/los ejercitos q han querido pq sus padres ha tirado de tarjeta y han tenido el ejercito al momento, q sale algo gigantemegadestructor.... aitatxu al rescate con la visa por delante. Los q empezamos en esto hace 15-20 años sabemos lo q es ahorrar de nuestra paga para poder comprar algo q te gustaba y era un tesoro para ti pq te habia costado un esfuerzo extra aparte del economico. Estas discusiones y modos de ver el juego es, para mi, un choque de dos generaciones socioeconomicas muy distintas. Pero la manera de darles un sopapo metaforico a estos listillos es dandoles una paliza en la mesa con tu lista viejuna y curtida contra su lista de " todo recien conprado", solo comparable a tomarte una birraka bien fria un día de calor....
    Agures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo!Es un placer verte por aquí.No se si te acordaras de mi,pero nos hemos cruzado muchas veces en Getxo y Portugalete.Puede que incluso jugáramos a Magic alguna vez creo incluso en los buenos tiempos de Guinea.
      En cuanto a lo que comentas es una cosa interesante,pero es una parte del problema.Por lo que he visto no es tanto un tema de edad y consumismo por la edad,si no de estatus.Es lago que estoy pensando desde hace tiempo y buscando como cristalizar en una entrada esos pensamientos.Hay partes en este problema,una parte puede ser la orientación del negocio,otra el cambio de la gente que juega y otro de mentalidad.Hay mucho que reflexionar y contar en este asunto.
      Lo dicho,lo dejare para una futura entrada.Y me alegra ver gente conocida de la tierra por estos lares^^

      Eliminar
  3. A ver sino te gusta Anfalas como viene actualmente de reglas 40k deja de jugarlo como ya te hemos dicho muchos en Adeptus Internauta y en Wargamez tu opinion es tuya y el troleo via internet cansa y mucho asi que respeta a los que no opinan como tu en ese sentido igualmente Borja cd te crees que a los que les gusta 6 ed y lo que se ha visto de 7 ed son mocosos? Error a la mayoria de los jugadores veteranos de los dos foros que mencione lo que se esta haciendo de momento nos gusta asi que no prejuzgar es una buena manera de no boquear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isoruku: Seguro q eres una persona muy respetuosa y entonces no tendrías pq darte por aludido pq si lees el comienzo de mi post he dicho " La gran mayoria de la gente q no respeta a quien no sigue el ritmo de GW son chavalines..." no creo q haya mencionado a nadie q le guste ninguna edición en concreto ni nada parecido, solo he "citicado" a quienes ya se rien de los demás por no ver el juego como ellos, no sería coherente q hiciera yo precisamente lo q hace ese tipo de gente...
      En serio, tomaros esto con más diplomacia y mejor sentido del humor q se supone q tiene q ser algo divertido y no dogmático.

      Agramar, claro q me acuerdo de ti, por eso empecé a seguir tu blog. Di con él por casualidad hace unos añitos y dije: ¡coño pero si es el de Algorta! De Magic seguro q no pq no le he dado pero de Guine fijo q sí pq me he pasado media infancia ahí metido jajajaja

      Eliminar
    2. Ves?Sabía que en temas de "frikismo" Guinea era la clave XD Me alegra verte por estos lares informáticos XD

      Eliminar
    3. ¿Yo?¿Ahora tenéis algo personal contra mí? Perdóname pero indícame dónde he comentado yo algo de reglas en esta entrada. Que parecéis ya la inquisición. Si te has sentido identificado con el comentario de fanboy es tu problema y seguramente por algo será.

      Y pedís respeto, pero sois los primeros que faltáis al respeto. Yo critico a GW, no me gusta cómo hace las cosas y como consumidor tengo todo el derecho del mundo a quejarme, despotricar e incluso denunciar a GW si lo viera necesario.

      ¿Que te gusta GW? Perfecto, es tu opinión y la respeto. Respeta tú la mía.

      Vosotros en cambio habéis llegado a ataques personales contra las personas a las que no nos gustan las políticas de GW (he llegado a recibir privados por face), cosa que por lo menos yo, no hago con vosotros. Nunca he atacado a nadie que no sea GW, cosa que vosotros sí que hacéis, por eso el término de fanboy.

      Eliminar
  4. Y por cierto,calrmaros un poco con la 7ª.Eso va por todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.
    La verdad es que no entiendo porqué os llevais tan malos ratos....
    Yo lo veo claro, GW es una empresa, y como tal tiene un objetivo claro, ganar dinero.
    Psra alcanzar esa meta hay muchos caminos, y puede aue te guste o no.
    Nadie te obliga a comprar material nuevo, nadie te obliga a jugar a la última edición.
    Lo siento, pero realmentr GW no debe nada a nadie. Ellos han creado un producto y lo han vendido.
    Si en un momento dado ese producto te gustaba, lo consumias.
    Si ahora no te gusta, no lo consumas, pero debes aceptar que GW haga con su producto lo ue le de la gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aceptas que lo que compras,sea un producto X, este con defectos,con un sobre-precio mórbido y que a veces,como se han dado ya casos,con practicas poco éticas que rozan la publicidad engañosa o hacen algo mas rozarla?No,verdad?Por que hay que aceptarlo con GW entonces?Como he dicho muchas veces,las empresas han de ganar dinero,si,pero son los métodos que utilizan lo que las diferencian.Nadie te obliga comprar,si,pero tienes derecho como consumidor a protestar por ello si se ve a las claras que hay cosas malas.Y el deber de si lo haces ser consecuente con tus protestas.Porque la gente protesta pero unos lo son y otros no.Mal ratos se llevaran algunos,yo y otros lo único que hacemos es enseñar unos datos y unas pruebas sobre lo que decimos.Luego que cada uno haga lo que quiera,pero que no se queje mas adelante.
      Y aun así,los hay que no son consecuentes con sus protestas y otros que justifican o minimizan lo que hay diciendo "es una empresa".Como si fuera una inmunidad.A ti te gusta?Compratelo,pero ni justifiques ni minimices.
      Y lo de que GW no debe nada a nadie...lo debe todo,que no es lo mismo.Y es ahora cuando la gente se empieza a plantear jugar otras ediciones.Plantear.Todavia la gente solo quiere jugar a la ultima.Y por eso GW sigue a flote.

      Eliminar
  6. Yo no minimizo nada.
    Si lees mi respuesta, creo que en ningún momento estoy defendiendo a nadie, y tampoco atacando.
    Estoy intentando ser objetivo.
    Lo único que digo es que GW es una empresa, y como empreda ha creado un producto.
    Como cualquier otra empresa, puede hacer con su producto lo quiera, como si decide no continuar editándolo, como es el caso de los juegos de especialista.
    Pero como el ejemplo de GW tenemos mil ejemplos:
    Un grupo de música que tras llevar 20 años como grupo, cambia su estilo hacia otro camino.
    Ese nuevo estilo te puede gustar o no, pero ese grupo tiene su derecho a editar el nuevo album con el estilo que le de la gana, no tiene por que hacer lo que se espera de ellos, ni lo que los fans les exijan.
    Con esto lo que quiero explicar es que cualquiera de nosotros, llevemos los años que llevemos, nos hayamos comprado todos los reglamento o no, no trnemos derecho a exigir nada a nadie.
    Pero ni a GW en el caso de warhammer, wh40k o juegos de especialista, como a Metallica porque los últimos discos son una mierda, o a VW porque el nuevo Golf no me gusta.
    También es cierto, y estais en vuestro derecho, que podeis criticar y exponer que conductas no os gustan, y si las novedades etc os gustan o no.
    La única sensación que tengo es que os llevais mala sangre, y pasais más tiempo hablando de lo malo de GW, que aprovechar y hablar de los buenos tiempos, de material antiguo que os molaba, de potenciar otras alternativas, otros juegos.
    Si es cierto que este blog habla de todo, pero más de una vez me suena haber leido que estabas cansado de las politicas y el camino tomado por GW, pero seguis hablando de GW, aunque sea a malas.
    Creo que existe un dicho, y no me gusta usarlos, pero algo parecido a: prefiero que hablan mal de mi a que ni hablen de mi.
    Al final estais dando publicidad de GW, estais hablando de GW.
    Simplemente me parece curioso la cantidad de tiempo que invertis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...y según tu lo que quieres es que,los que tenemos una opinión sobre el tema,formada,con datos y demas,cerremos la boca,no?A parte de que no has visto que este blog,por ejemplo,esta a rebosar de post de "de los buenos tiempos, de material antiguo que os molaba, de potenciar otras alternativas, otros juegos."
      Te diré algo:Por eso de que hablen mal de mi pero que hablen,mira las cifras de GW y mira lo que sacan para remontar el vuelo.
      No hay que minimizar ni relativizar ni buscar tres pies al gato con comparaciones que no casan.Tu intentas ser objetivo,yo no lo intento.Lo soy.
      Habra algunos que se lleven mala sangre.Yo hace tiempo que no me la llevo,informo y punto.Pero el que se diga "Es una empresa" como si eso lo disculpar todo es molesto,cansino,aburrido y un recurso fácil de defensa para una compañía que le importa un carajo que sus fieles aficionados les defiendan.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails