sábado, 21 de junio de 2014

Celebrando el "Free RPG Day" con rol(Crom y Fran Vidal)

Hoy es 21 de Junio y es el día internacional del Juego de Rol gratis.Se viene celebrando desde 2007 y es un día en el editoriales y creativos(Y también algunos aficionados) ofrecen material para juegos de rol completamente gratis,en descarga libre(Como por ejemplo guías de inicio rápido a sus juegos) y los menos con unos descuentos muy grandes.También salen ediciones especiales,material especial,etc.
Esto va a alterar un poco la rutina del blog que suelo llevar los sábados.No mucho eso si,pero voy a incluir en el "menú" dos entradas dedicadas al día de hoy.
La primera viene de parte de un paisano mio,Pablo Ganter "Crom",que me manda para comparatir con vosotros dos cosas.Una es un super pdf de cerca de 100 páginas con 7 versiones diferentes de la mítica aventura La Casa Corbitt, adaptadas ellas a varios sistemas y ambientaciones (Incluidos el Warhammer 2º y 40k con el sistema de Walkure).La han preparado el y otros aficionados y escritores de Los Roleros Unidos.Creo que todos los que hemos jugado alguna vez a La Llamada de Cthulhu hemos jugado este módulo o al menos hemos oido hablar de el.
Podéis pegarle un vistazo y descargarla desde este link:Las 7 Casas Crobitt.
Por otra parte,me ha mandado un link a "a una super-aventura"(Para este hombre todo es super XD) que ha sido escrita por Fran Vidal.Por cierto,con un formato muy chulo.
Podéis pegar un vistazo a su blog y a descargar el material en este otro link.
Por cierto y ya que estamos,os recomiendo visitar ambos blogs,que tienen un material cojonudo y son muy amenos y divertidos.
Feliz día del RPG gratis a todo el mundo!
Luego,mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails