viernes, 27 de junio de 2014

Dos filtraciones del "Codex Ghazghkull"

Desde el grupo de FB The Mexican Ork tenemos dos imágenes filtradas de los próximos lanzamientos que se van a poner a la venta,de Orkoz,a menos de 24 horas de que salgan al mercado.Bueno,igual menos de 12 horas para ser exactos.
Una es una hoja que sale en el sub-codex/suplemento de Ghazghkull con algunas de las mejoras de equipo creadas por el Mekaniko mas dotado que tiene a su servicio,el conocido por el Imperio como Orkimides.La otra es una imagen de los rasgos de Señor de la Guerra del mismo suplemento.Están en inglés,porque hasta donde yo se y como viene siendo costumbre en GW,creo que solo sale en inglés.
Las imágenes están al 100%,tal y como están colgadas en ese grupo de FB.
Es curioso que se hallan podido obtener imagenes del suplemento cuando aun faltan no solo horas para que se ponga en pre-pedidos,si no una semana entera para que se ponga a la venta.Supongo que algunos habrán comprado la caja especial del Warboss edittion y por eso lo tendrán.De ser así,igual esta en PDF al final antes de que salga a la venta de forma oficial.
Para que luego se queje GW de filtraciones y vengan a tocar los pies.Aunque bueno,ahora estan mas relajados en ese aspecto.
Que dure.

2 comentarios:

  1. Si lo tienen ya es porque se compraron la edición especial y la pidieron que se lo enviaran a UNA TIENDA OFICIAL, que les habrán dado el paquetito sin ver lo que trae. La primera en toda la frente, por listos...
    Te lo digo porque yo también me lo he pedido (es mi regalo adelantado de cumpleaños) pero me llegará la semana que viene ya que ha sido un pedido desde mi tienda.

    Y claro, como Correos y UPS no reparten los sabados pues les habrá llegado en estos dos días, lo que han tardado en sacarle la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,si esta mas que claro que el principal problema de GW es GW.Pero buscan las movidas fuera sin mirar en casa primero.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails