jueves, 26 de junio de 2014

Thanatar del Mechanicum a escena

Nuevo lanzamiento de Forge World en pre-pedidos.Se vio hace unos emes en un evento y ya se puede encargar.Es el  Thanatar Seige-automata,el "hermano mayor" de los Castellax,por lo menos en tamaño.Este autómata acorazado del Mechanicum,que esta diseñado específicamente para operaciones de bombardeo pesado en asedios y ataques a posiciones fijas con un monstruoso mortero de plasma(!) y armas auxiliares en los brazos es obra de Will Hayes y no se pone a la venta hasta el 30 de este mes(A la vuelta de la esquina,vamos) y tiene un precio de 70 libras,lo que al cambio son casi 88 euros.
Tiene un tamaño mas que considerable,creo yo,ya que aunque no dan datos como por ejemplo la altura,con la imagen de abajo me hago la idea que debe estar cercano en tamaño a un Knight de plástico de GW o a un Pizoteador.Partimos de la base que la figura que esta mas a la derecha es de tamaño humano estándar y que en FW no se hacen figuras a "escala real".Vamos,como un Cadiano o un Marine Espacial.
Un poco mas rechoncho eso si.
Y aun quedan mas cosas me Mechanicum por salir.No me parece que este nada mal la figura en si,con unas formas redondeadas,al tiempo que guarda similitudes con  sus "hermanos pequeños".
Un capricho caro,aunque bonito,en pocas palabras.
Y por el momento no hay nada mas.
Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails