martes, 10 de junio de 2014

Ultimas filtraciones de la WDW:Precios,artistas y Librarium(No hay codex Orko)

Acabamos el día de ayer con filtraciones de la WDW 20 y lo que sale en pre-pedidos este fin de semana.Pues hoy lo empezamos igual,con lo que quedaba de las filtraciones por ver:Los precios y alguna cosa mas.Se confirman los precios que me dieron ayer por mail pero que no puse hasta que llegase la imagen que lo confirma(Cortesía de Grot orderly).El Mek Gun es una caja de kit eliminatorio,al menos doble,que sale por 36 euros ,mientras que el Kañon Shokk(Obra por cierto de mi paisano Edgar Ramos.Es bueno ver que sigue en la brecha) sale por 29 euros.Precios elevados para lo que son y por como son,pero es lo que hay.Cuando salgan este sábado,ya hablaremos del tema en profundidad.
Por otro lado,esta esto,que me parece muy curioso:
Lo llaman Librarium y tiene lo que parecen ser 9 codex y la versión compacta del reglamento de W40K por 270 euros.Un capricho de coleccionista que solo se puede conseguir on-line.Pero ni aquí ni pr ninguna parte se ve el codex de orkoz.La diferencia es que esta vez  los lanzamientos son una caja y un blister,no una caja como ha pasado estas ultimas dos semanas.
Salta a la vista que GW esta experimentando con una forma de lanzar los productos,primero con las figuras y sus reglas en la WDW,en pocas entregas y por ultimo el codex.Esto busca maximizar las ventas para asegurar a su vez las ventas de los codex.Con esto y a martes esta todo el bacalao vendido en tema de filtraciones de  lo que va a salir.Salvo que por un casual se filtrase lo de la semana que viene esto es lo que hay para el fin de semana que viene.
Una ultima foto:
Para verlas mas grandes y al 100% de su tamaño,pinchar en ellas o abrirlas en otra pestaña o ventana del navegador que uséis.

4 comentarios:

  1. Pues si eso es para el 21 entonces solamente queda el 28 para sacar Codex y Meganobz, si es que salen este mes... que yo ya dije que tengo mis dudas.

    En fin, lo sabremos PARA VARIAR el lunes-martes que viene cuando se vuelva a filtrar la WD antes de que nos informen a las tiendas...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco está el codex de los Necrones en el Librarium. ¿Significará algo...?
    Conozco a alguno que otro que lo tomaría como un buen presagio. :D

    ResponderEliminar
  3. El Librariun famoso no tiene nada de extraño ni esotérico, simplemente son los Codex que han publicado en tapa dura hasta el momento y además el reglamento de séptima.

    Los Codex que todavía no han actualizado simplemente no están ahí.

    ResponderEliminar
  4. cada unidad de mek gun va a costar 36 euros? pues vaya con los precios.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails