viernes, 25 de julio de 2014

Ayudemos a Jesús Dominguez(Urgente!)

Os acordáis de cuando hable de las I Jornadas Benéficas de Alhaurín de la Torre y para quien estaban destinadas?Bien,este es Jesús Dominguez,el chico de 14 años del que os hable,con sus padres.Y necesita ayuda con urgencia.
Jesús Domínguez tiene 14 años y sufre el Síndrome de Marfan .Su salud se ha puesto peor,ya que la columna vertebral ha comenzado a girar y si lo sigue haciendo puede causarle daños internos fatales,como clavarse las vertebras en los pulmones.Puede morir.Necesita una operación con urgencia y una prótesis de titanio.Todo eso le cuesta a la familia 10000 euros.Y lo peor de todo es que la Seguridad Social,como dice su padre(Rodrigo) en declaraciones a la prensa local "Se ha lavado las manos" porque "En la sanidad pública me han dicho que ellos no lo operan porque no saben".
Duro,triste y que hace que a uno le hierva la sangre.
Muchos colectivos,paginas,clubes,etc están tratando de ayudar a Jesús y su familia para que superen este trago tan amargo.Y yo quisiera ayudar en algo para que este chaval pueda hacer una vida lo mas normal posible y que no corra ningún peligro su vida.
En esta pagina su familia y el mismo explican su caso y recaudan fondos para conseguir esos 10000 euros que pueden salvar la vida a Jesús.Si podéis aportar dinero para ayudarle,tenéis la forma.Si no podéis,hacer circular esa pagina(De nuevo os dejo el link) y el caso para que mas gente lo conozca y se reúnan esos fondos lo mas rápidamente posible.
El tiempo corre en contra de Jesús.Y no es una metáfora,por desgracia.
Gracias la gente del club Landwehr por la ayuda que están prestando en este tema tan delicado y por darlo a conocer para que otros podamos también aportar nuestro granito de arena.
Animo Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails