domingo, 20 de julio de 2014

Noticia triste:Álex Angulo nos ha dejado

Hoy tengo que cerrar el día con una noticia muy triste.Y es que el actor bizkaino Álex Angulo ha fallecido hoy en un accidente de trafico en La Rioja.Tenia 61 tacos.
La noticia esta sacada de la web de la Cadena Ser.
Álex era conocido en España e Iberoamerica por sus papeles en El día de la Bestia,Muertos de Risa , o Todo por la pasta.Yo le recuerdo,ademas por sus trabajos en la ETB,sobre todo en un programa llamado Detrás del Sirimiri,de Antxón Urrusolo(Periodista de Eibar,al que he conocido en persona por cierto y que cuando estaba en el instituto le entrevistaron para la revista que se sacaba.Un tío majo y accesible),que ponían en la ETB 2 a finales de los 80 y principios de los 90.
Mi hermano se que se lo topo varias veces en el Puente Colgante.Yo alguna vez,por la calle,pero las menos.Parecía un tío majo,aunque nunca lo trate.
Es una pena muy grande y una noticia que la verdad me ha embajonado bastante.Un abrazo muy grande y todo mi apoyo a la familia.Goian bego,Álex.Agur,ta ikusi arte.

1 comentario:

  1. Ha sido un actor que raramente salía de los papeles secundarios... ¡Pero menudos papelones que hacía! Cuando se tiene tanta calidad de interpretación nunca hay necesidad de estar todo el rato en primer plano para conseguir destacar en cualquier serie/película. DEP.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails