jueves, 3 de julio de 2014

Rapax de los Amos de la Noche,por Kai Lim

Acabo de ver esto en FB y la verdad es que me ha gusta muchismo esta ilustración realizada por Kai Lim de un Rapax de los Amos de la Noche,mutado como si fuera un hombre-murciélago.Me gusta eso de mezclar alas con retroreactores y las garras-cuchillas relámpago con los bolter fijados en el dorso(Aunque unas cintas de alimentación o cargadores para la munición habrían esta muy bien,creo yo).Ademas,da unas explicaciones interesantes sobre esta obra.
Kai Lim ha hecho bastantes portadas e ilustraciones para GW,sobre todo para los sub-codex y otros suplementos(Y algunas novelas de BL,de paso,como las de Damocles o alguna de los Soul Drinkers) y trabajos sueltos para FFG.
La verdad es que tiene un estilo un tanto peculiar para retratar a los marines del caos,que no me desagrada(La portada del sub-codex dela Legión Negra me gusta.La del sub-codex Masacre Carmesí no tanto,pero es por detallitos sueltos mas que nada)
La imagen esta sacada de su pagina de Deviantart y aquí ademas hay una amplia galería con sus obras.Una de mis favoritas es esta:
Es la portada de Armageddon y Blood & Fire, de Aaron Dembski-Bowden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails