lunes, 21 de julio de 2014

Ultima hora!!!Portada de la WDW con la Stormfang(Editado:Stormwolf)

Re-conformación del post anterior y portada de la WDW 26,cortesía esta vez de la gente de  Talk Wargaming y desde Warseer.Esta esla portada de la WDW 26,con la Stormfang.Se confirma ademas que tendrá las reglas en su interior.La portada de la WDW no da muchas pistas,pero a cambio tenemos fotos mucho mas claras que las que me han pasado anteriormente.Por lo que se ve parece ser una nave artillera y habrá que tener la WDW para ver si hay capacidad de transporte o no.
La lógica dice que debería poder usarse como transporte,pues hay espacio...pero por donde salen?El frontal no parece que se mueva,ya que no se ven juntas ni lineas,no hay salidas en los laterales...por detrás como las aeronaves de la G.I?Quizás,no lo se,pero yo al menos no veo salidas..
Lo que esta claro es que lo Lobos tienen su primer juguete y que la dinámica de lo Orkoz se va a repetir en Agosto.Así que primero saldrá una caja,luego otra,luego un blister o dos,otra caja...y finalmente el Codex.
Paciencia.
EDITADO
Tiene dos versiones,la de disparo y la transporte...y esta es la imagen del de transporte,el Stormwolf.Esta tiene claramente rampa de desembarco frontal:
Gracias Kit y a Wise Guy Sam de Dakka Dakka

4 comentarios:

  1. Joder otro mes mas sin nada de Fantasy,ya cansa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el fantasy no da tanta pasta y a demás, están esperando a sacar la nueva edición.

      Eliminar
  2. La versión de disparo va a empezar a llamarse Mr. Freeze.

    ResponderEliminar
  3. De verdad hay alguien que pueda imaginarse que esa caja vuele?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails