miércoles, 9 de julio de 2014

White Dwarf viejas para la Cueva del Friki Solitario

La Cueva del Friki Solitario es uno de esos blogs que has de tener en favoritos,en especial si te gusta tener a mano material viejo.Aporta mucho,y de forma discreta.Mas de lo que otros que afirman portar hacen de verdad.Suele ser una de las paginas que suelo visitar regularmente a ver lo que hay y si me es necesario,lo descargo.Sin embargo he visto que de un tiempo para aca,algunos links de cosas como WDs viejas de la edición española fallan,están borrados,...o se los han borrado.Lo cual es si os soy sincero algo mas que un contratiempo temporal o un fastidio.
Y no tanto para mi,si no para el resto de la gente.
No voy a entrar a valoraciones mas profundas porque no se detalles concretos.Si nuestro compañero los pone de relieve entonces si.Pero creo que hay otras cosas que tienen algo mas de prioridad.como por ejemplo volver a poner a mano ese material.
Afortunadamente, aquí hay una solución para que nuestro compañero puedo reponer el material borrado y de paso sacar alguna compensación por el camino.En este link ,pescado por la red,están una buena cantidad de WD viejas escaneadas,con las que reponer los links caídos y que estos de nuevo estén operativo y en servicio para el y para todos.
Lo dejo aquí tanto para nuestro compañero,como para la comunidad.
Y que duren y los dejen durar.
Y de paso como siempre,recomendar visitar su blog

1 comentario:

  1. ¡¡Buenas!! ¿he oído mi nombre por aquí?xD

    Esta semana santa estuve resubiendo unos cuantos links caídos y hace poco alguien me ha avisado que alguno se vuelto a caer. Las principales causas: cuentas gratuitas que a los x meses desaparecen por no pasar a modo "de pago" o que los administradores de la página de descarga han descubierto que el archivo vulnera la propiedad intelectual y me lo borran. Pero asi es la vida en estos lares.

    Yo por mi parte no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, he tenido que bajar la frecuencia de las entradas, es una pena. Por esa razón a la gente que se pasa por la Cueva les pido que me avisen, yo cuando pueda intentare resubir los links caídos.

    Gracias por todo compañero, le echaré un ojo a las WD del enlace a ver cuales tengo y cuales son de mejor calidad a lo que tengo. Ya me haré eco de este hallazgo.

    Un saludito

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails