sábado, 9 de agosto de 2014

Confusion en el Requisition Force:Caballeros Grises por Lobos Espaciales

Esto ha salido hace una hora o así y es bastante peculiar.Lo pongo como curiosidad y no como noticia(Y mucho menos como rumor).La historia es peculiar y la dejo aquí para que la juzguéis.El caso es que un chico francés afirma en este foro(Que suelo visitar de vez en cuando y por eso me he enterado.Mas que nada para devolver las visitas...) haberse comprado la edición interactiva del codex Lobos Espaciales y el Requisition Force,es decir el Army Builder de los codex digitales de GW, no le viene el de los Lobos Espaciales...si no de los Caballeros Grises.Y manda esta fotos:
El caso es que como veis las foto vienen mutiladas,con los costes tapados.Y varias webs,como esta se hacen eco del asunto.El caso es que hay un Ibook interactivo del Codex Caballeros Grises,pero hasta donde no se este no tiene Requisition Force.Esto es el Requisition Force del supuesto nuevo codex y por lo tanto una señal de que sale o es el del viejo que aun no se puso en la edición interactiva?Por lo que se cuenta desaparecen personajes sin figura y se bajan costes pero no hay noticias de unidades nuevas.
La metedura de pata parece evidente,pero no se si esto confirma la salida del codex Caballeros Grises.
Por lo que pido la opinión de aquellos que se manejan mejor con los codex con Requisition Force para que me cuenten que puede haber de verdad o no en esta historia.
Como la metedura de pata tiene toda la pinta de ser real,lo dejo por ahora como una curiosidad y una anécdota.No como una noticia.

2 comentarios:

  1. Sólo tengo una pregunta.
    ¿Si es una errata de gw porque tachar los puntos para compartirlo con los demas? ¿Por qué no dejar los puntos como una muestra más si se trata del nuevo codex? Y si es del viejo, los puntos lo confirmarian.
    Digo yo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails