sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevas piezas para los "Pleasure Knights" de Spellcrow

Dicho y hecho.Tal y como se prometió,hoy se han puesto a la venta dos nuevos sets de piezas para los "Pleasure Knights" de  la marca polaca de figuras y piezas alternativas Spellcrow.
Por un lado,tenemos este set de Garras.Son tres pares completos de brazos con garras de crustáceo,en resina,escala 28 mm por 5,80 euros.Han sido esculpidas por Marek Rurarz,que las he hecho muy parecidas a las que usaban en la segunda generación de figuras de Diablillas de Slaanesh,que fueron las que precedieron a  las que hizo en su momento Juan Díaz.Son unas piezas realmente fabulosas y están muy bien de precio.
Ademas,tenemos un set de Yelmos,bastante curiosos(Con flequillo a lo emo incluido!),de 10 piezas y 5 modelos diferentes por 8 euros.Estos han sido esculpidos por Piotr Pirianowicz y aunque son nuevas variantes de un tipo base de yelmo,he de decir que hasta el momento son de los que mas me están gustando.
Y hay que recordar que la web de Spellcrow aun esta con la promoción de packs gratis extra.Mas información y pedidos en la web de Spellcrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails