martes, 14 de octubre de 2014

Plantillas sueltas para Infinity y cráteres para wargames:Todo desde Polonia

La marca polaca de figuras,escenografía y complementos varios Micro Art ha puesto a la venta plantillas de área de efecto redondas como esta en su pagina web para Infinity the Game por 11,07 euros(Un precio peculiar,pero supongo que será porque esta pasado de Zloty,que es la moneda polaca,a Euros).Son las mismas que forman parte del pack que anuncie en el blog hace unos días(Ver),por lo que esta disponibles en los mismo colores:Azul,Verde y Rojo.
Son complementos oficiales para el juego.
Ademas,en Beast of War siguen adelante con sus vídeos sobre Infinity,en la semana que le están dedicando al lanzamiento de la 3ª edición.El día de hoy ha dejado estos dos:
Por otra parte,la también polaca Puppets War ha sacado dos productos para escenografía muy interesantes:Dos sets de cráteres.
Los tenemos pequeños(Light Artillery Craters) y grandes (Heavy Artillery Craters).Son de formas parecidas,en resina,para juegos de escala 28 mm tiene tres por pack y lo que les diferencia es el tamaño y por lo tanto el precio.Los primeros cuestan 7 euros 3 piezas y los segundos 9,50 euros tres.Gastos de envío,de 4,99 euros,a parte
Aquí hay unas fotos para ver las formas y el tamaño:
A mi personalmente me gustaban mas los cráteres lunares que tenia antes a la venta GW,ya que eran de tamaño variado,venían 4 o 5,no recuerdo bien., y de plástico vaciado,por lo que eran ligeros y fáciles de guardar apilados.Ahora tienen estos por 30 euros que me parecen muy caros y que no me gustan al ser demasiado específicos con esos adornos.Por ese precio me cojo dos de esta marca,de los grandes(O unos grandes y unos pequeños) y aun con gastos de envío me sobra dinero teniendo mas piezas.Lo único es que son de resina y por lo tanto mas macizos y pesados.pero creo que compensa con creces la compra y la relación cantidad-calidad-precio.
Mas información y pedidos en las webs de cada una de las marcas.

1 comentario:

  1. Que pintaza y parece que se han tomado en serio la nueva edición. Mejorando la jugabilidad, no como otros guiño guiño xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails