viernes, 28 de noviembre de 2014

Novedades y pre-pedidos de BL y FW en Viernes Negro

Hoy es viernes(Y negro,ademas) por lo que hay una buena cantidad de novedades desde las paginas de Forge World y Black Library.Sobre todo de la primera,por lo que voy a empezar por ella.
FW ha sacado alguna cosas realmente interesantes,dedicadas todas ellas a la Herejía de Horus y en su mayoría a la solar Auxilia.Primero tenemos el Leman Russ Incinerator,por 57 libras(Casi 72 euros al cambio actual).No es un tanque lanzallamas,es un tanque con armamento volkite y es un kit de plástico y resina.La verdad es que como figura me gusta un poco pero mas que nada por el armamento volkite,que me atrae bastante sobre todo en las versiones mas grandes y pesadas como es en este caso.La parte de atrás del chasis y la torreta no me acaba de convencer.Es mas propio,sobre todo lo el chasis,de una pieza de artillería mas o menos fija a mi entender y este dicen que es un tanque de asalto...
Pero por lo demás,me gusta el modelo,en lineas generales
Luego tenemos el Veletaris Storm Section del Solar auxilia.Una escuadra de 10 integrantes,incluido el sargento y el operador de comunicaciones.Todos armados con armas volkite(Una potencia de fuego nada despreciable la verdad) menos el sargento que va con un puño de combate y una pistola láser.Salen por 40 libras(Poco mas de 50 euros al cambio).La verdad es que como figuras no me acaban de convencer,pero he de reconocer que hay figuras con detalles muy buenos,como el operador mismamente o detalles del sargento como el puño de combate.Lastima de FW no tenga servicio de piezas sueltas.
Los Astartes de las legiones también tienen su hueco,tras un tiempo sin ver nada suyo por estos lares.Ahora les tocara el turno a los Puños Imperiales con una serie de novedades.La primera es este Contemptor con la heráldica de los Puños Imperiales por 34 libras(Casi 43 euros al cambio).Los brazo de las armas,como siempre,van a parte,lo cual hace que cada modelo valga un pico.No tiene nada de especial,es el mismo modelo de Dread con una heráldica cambiada que tampoco es que sea espectacular.Simplemente,funcional.
Dos cosas.Una es que estas figuras ya están a la venta,no son pre-pedidos como otras veces,seguramente por la cercanía a la Navidad y todo eso.Lo segundo es de que desde FW llevan un tiempo que no dicen quienes son los autores de las figuras en estas entradas de su web,lo cual es bastante llamativo.Al menos,para mi.
Lo que si esta en pre-pedidos(Se pone a la venta el día 5 y se empiezan a servir el día 1) es el Horus Heresy IV:Conquest en edición estándar por 78 libras(Poco mas de 98 euros).La versión especial y limitada cuesta 12 libras mas y aun esta a la venta.Yo me quedaría con esta.No es una rebaja de precio muy grande,pero es una rebaja a fin de cuentas.
En cuanto a BL, hay mucho esta vez,por lo menos hasta ahora.Por un lado se pone en pre-pedidos la versión normal de Visions of War,el libro de ilustraciones de la serie de novelas y relatos Battles of Space Marines por 40 euros.Esta en tapas duras.No creo que saquen una versión en tapa blanda y visto lo visto y por lo que me han contado es un poco decepcionante como libro de ilustraciones.Para los muy fans puede esta muy bien,sobre todo porque tiene dos relatos cortos en su interior:The Thrill of the Hunt de Anthony Reynolds y Heloth de L.J Goulding,que esta es nueva y trata sobre los Guadañas del Emperador.
Ademas,se pone a la venta la versión audio-libro de Battle for the Abyss(Batalla por el Abismo) de Ben Counter por 34,99 euros en descarga directa.Mas de 10 horas de narración de la mano de Gareth Armstrong.A mi la novela me gusto bastante,aunque reconozco que tenia partes mejorables.Un libro entretenido que no es tan bueno como otros de la serie pero no creo que sea ni de lejos tan malo como algunas personas lo pintan.
Ademas de todo esto,BL ha puesto a la venta una serie de artículos como marca-paginas y tazas en su web.Mucho de ello por no decir casi todo son remanentes de lo que se ofrece en los eventos y que no se han vendido.Los marca-paginas son de cuero y salen a 6 euros cada uno(El de la Herejía de Horus esta ya agotado),mientras que las tazas de Tanith y la Herejía de Horus salen por 10 euros,menos la de los Desgarradores de Carne que sale por 13,50 euros.
Y ni decir tiene que ni a BL ni a FW se les ha pasado por la cabeza hacer viernes negro.Por favor...
Mas información y pedidos en las webs de FW y BL

2 comentarios:

  1. Hola Agra, lo de la parte de atrás del chasis del Russ son los esquíes pasa-trincheras. Invento de la PGM y la SGM de los franceses para las guerras de trincheras. Incrementan el ancho de paso. El resto del kit es el estándar del Korps de Muerte con filtros y todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,pues mira que bien.No te acostaras sin sabe una cosa mas.Gracias por el apunte.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails