martes, 18 de noviembre de 2014

Sentido de la vergüenza en GW?Que es eso?

Todos los días,al mail nos llegan una cantidad enorme de correos y sobre todo mucho spam.Al menos a mi.Por eso cada cierto tiempo dedico un rato a eliminar mails y spam a tutiplen,muchas veces que no tienes ni idea de donde salen.Otros si y por sistema los borras sin mirarlos.Como por ejemplo los de Games Workshop.A lo sumo suelo mirar los de Black Library,pero como suelo poner cosas de BL antes de que me lleguen sus mails,solo les pego un vistazo rápido antes de mandarlos a la papelera.
El caso es que hubo uno de GW que me llego ayer a la noche que me doy por abrirlo y ver que tenia.El asunto del mail ponía "Hayas sido bueno o malo, tenemos un regalo para ti.‏".Pensando que sería alguna chorrada por temas de navidad,como algún PDF o archivo digital de descarga libre o similar,(Como los que suele dar a veces BL) lo mire.
Tras un rato mirándolo,sacudiendo la cabeza y riéndome por lo bajo,lo mande a la papelera y de ahí lo borre directamente.Riéndome primero de mi por ser tan cándido(O curioso) y abrirlo, y riéndome sobre todo de GW porque esto ya me parece alucinante.El colmo.
Os lo pongo entero(Esta en tres imágenes):


Si,como lo habéis leído:Si haces un gasto de mas de 150 euros te regalan una caja de cartón de edición limitada(Decorada con estrellas de 8 puntas y la I de la Inquisición,en colores rojo,negro y blanco) que es en la que te embalan lo que has pedido!.Y no es 28 de diciembre,que conste.Menudo regalo,no os parece?Pensaba que había visto todo en esta vida con respecto a GW y sus ideas de "regalos" a los clientes,pero esto es ya de traca.Por las fotos es como las típicas caja de embalar pedidos que suelen poner en grandes cadenas de supermercados y de almacenes para los pedidos en estas fechas o las que suelen poner en algunas empresas para las cestas de navidad.Yo he embalado y montado cajas de esas y no son mas que cajas de cartón normales y corrientes,con cierre de "cremallera" que tiene el cartón de fuera con un estampado diferente al normal o en los casos menos sofisticados como hacia hace años el Corte Inglés papel de regalo pegado directamente al cartón.
Si dijeran que como "regalo" todos los pedidos(Sin un mínimo) tendrían una caja así hasta agotar existencias sería algo muy vergonzoso por parte de GW,al menos para mi.Pero encima decir que te la dan por pedidos superiores a 150 euros...es que no saben lo que es el ridículo.Aunque,como suelo decir, si hacen esto es porque les renta,porque hay gente que lee "regalo" y "hasta agotar existencias" o "edición limitada" y se olvidan de lo demás,aunque les pidan como 25000 de las antiguas pesetas,como mínimo, para hacerse con ello.
Al nivel de las tiradas de dado repetidas del GD 2011 de Madrid por ciento y pico euros de compra.
Espero que al menos,ya que estamos,todos los pedidos del tamaño y cuantía que sean tengan la postal y que no sea una edición limitada...
Como se suele decir vulgarmente,para mear y no echar ni gota.

6 comentarios:

  1. Precisamente te lo iba a comentar antes, pero me he liado y se me pasó... ;-D

    Por cierto, para que aún quede más ridículo el temita de la caja fíjate que pone en su web donde te explican como va el asunto. Está en la sección "guía de regalos" pero os lo copio aquí:

    "Esta Caja de regalo exclusiva de edición limitada es gratuita cuando gastas más de 150€ e incluiremos en su interior tantas cajas de tu pedido como podamos. Fíjate en que este producto no está disponible para ser comprado."

    No se ya si es peor si lo de que la llenan como puedan con tu pedido, o lo de que no se puede comprar aparte...

    ResponderEliminar
  2. Veo cosas como estas y cada dia me arrepiento menos de estar quitandome todas las minis del 40K y cambiandolas por infinity desde hace 1 año y por FOW ahora. Juegos y empresas años luz por encima de la guorchop. Todavia tengo un mini ejercito del ala de muerte pero creo que acabara tambien fuera.

    Y no ya solo la empresa en si, es que juego al 40K y me aburre lo veo un simple tiradados en el que no hay que pensar nada. Solo comprarte un ejercito eldar o tau, tirar dados y ganar partidas.

    ResponderEliminar
  3. Te has olvidado de un detalle, la compra tiene que ser exclusivamente lo que sale en la foto, si no, no hay trato.. pero hombre, ellos derrochando generosidad día tras día y les dedicas estas entradas, te voy a denunciar a la G.W hombre.. so hater (XD)

    (tras las risas, me dan arcadas, ya no sé si de tanto reírme o del asunto en sí)

    ResponderEliminar
  4. Ahora cuadra el que aun falte el libro de Skavens para la Tormenta del Caos por salir.

    ResponderEliminar
  5. Han cruzado la linea que está mas allá de la línea que ya habían cruzado hace mucho..... en serio que me lo cuentan sin ver el mail y creo que me están troleando.

    ResponderEliminar
  6. Pense lo mismo cando me llego el emilio.

    Cuando ya no no podian ser mas cutres van y nos sorprenden, se han superado, veamos si es que si tuviera ganas y dinero para comprarles algo, al leer esto se me quitarian las ganas de gastar el dinero, por que me parece que se estan riendo de mi, osea que la caja del embalaje es un regalo exclusivo, donde si no iban a meter el envio?

    Pronto en ebay podreis encontrar a la venta la cajas, para todos aquellos que no pudisteis conseguirlas, vacias claro...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails