miércoles, 24 de diciembre de 2014

Alexis Pollux entero y mas filtraciones de la WDW 48

Seguimos en el día de Nochebuena con mas noticias.Va a ser un día un poco intenso,creoYa tenemos completa la imagen de la figura oculta de Forge World.Como se adelanto ayer,la figura es la de Alexis Pollux de los Puños Imperiales.No tiene mala pinta la figura,aunque he de reconocer que la combinación de puño de combate mas  escudo tormenta se me hace un poco rara de ver(No es muy común,quiero decir) y la base escénica me parece,como en el caso de Calas Typhon un poco excesiva para lo que es la figura en si.Pero la figura en si me gusta mucho,muy detalladas.
La imagen,por cierto,es cortesía de Faeit212.
Por otro lado desde BoLSForge the Narrative principalmente tenemos mas filtraciones de la WDW 48.para empezar,confirmación visual del adelanto de contenidos de la WDW 49(La primera de 2015):
El "They come from below"("Vienen desde abajo") para indicar que los Skavens y su papel en el Fin de los Tiempos esta cerca,o así lo ven muchas personas.personalmente creo que son los que mas papeletas tienen,aunque WFB lo veía mucho mas cerca de Febrero que de Enero,la verdad.
Algunas misiones exclusivas para W40K,por otra parte,también han sido vistas:
Y por ultimo y no menos importante,desde esta pagina se pueden ver mas fotos de los interiores de la revista.Las 10 primeras,empezando por arriba,creo que son las mas interesantes.
Bueno,creo que antes de Navidad ya esta todo lo mas importante puesto a la luz...salvo,claro esta,alguna sorpresa de ultima hora.Pero creo que no las habrá y se las guardaran para el periodo entre Nochebuena y Nochevieja.6 días que aun pueden dar muchas cosas de si.

1 comentario:

  1. Como curiosidad, las últimas renovaciones de skaven han coincidido en el mes de Enero así que tiene pinta que por fin los hijos de la Rata Cornuda dirán algo en el fin de los tiempos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails