martes, 23 de diciembre de 2014

Alexis Pollux,el puño carmesí desvelado-Editado-

Parece que los señores de Forge World se tomaron como una "amenaza" lo que dije ayer de su puzzle.Nada mas lejos de mi intención.
Digo todo esto,porque nuestro compañero Nicco Sacco desde L'Astropate ha mostrado no la figura completa,pero si la pieza del puzzle definitiva que le identifica,que es la parte de la cabeza.
Damas y caballeros,les presentamos la figura de Alexis Pollux en la Herejía de Horus,cuando era capitán de los Puños Imperiales(Compañía 405) y antes de ser fundador del capitulo de  los Puños Carmesíes.
Bien,acertamos con que era un personaje de la Herejía de Horus(Eso fue fácil) y que tenia "alas"...pero las alas no son para volar,si no parte del adorno de su escudo tormenta.Ese detalle y la cabeza parecer ser definitivos para decir que esta figuras es la de Alexis.Y si hay dudas,podemos consultar su perfil(Cortesía de B&C):
Podéis pinchar en las imágenes para verlas mas grandes/tamaño original o clickando con la rueda del ratón las podéis abrir en otra pestaña del navegador que uséis.
De nuevo,ni idea del autor de la figura y dudo que lo sepamos con certeza.Cuando sale este muchachote a la venta?Supongo que antes de finales de año la pondrán en pre-pedido para empezar fuerte el 2015.
Próximamente de desvelaran las piezas que faltan,pero es un mero tramite.
-Editado-
Y de propina 13 nuevos packs con oferta.13,como los Elfos de la Navidad:
http://www.forgeworld.co.uk/Forge__World_Bundles?page=1

PD:Acabo de verlo:602 seguidores en Twitter.Gracias!^_^

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratamente la miaturas tan bien espero que saquen de los Puños Imperiales a Sigismund 1º campeon del emperadoy y creador de Los Templarios Negros.

    ResponderEliminar
  2. Dios esta me la compro si, si o si. *.* Mis Puños Carmesies lo necesitan. Y tengo ganas de ver la imagen al completo con todos los detalles.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails