jueves, 25 de diciembre de 2014

Cómics para todos:Warhammer Monthly y mas

Hoy es Navidad y una Navidad sin regalos no es una navidad que merezca la pena,no?.
Bueno,yo y mas gente hemos pensado algo parecido y el caso es que os quiero dejar unos.De manos de la misma persona que ha donado el material de Oldhammer(Y que pide mantenerse en anonimato,por lo que os mencione la otra vez) y gracias también a Pistachosynocilla,os dejo aquí,para disfrute de todo los cómics de Warhammer Monthly,que en su tiempo estuvieron en descarga libre buena parte de ellos(Los 86+1 numero de esta desaparecida publicación de Black Library)...y algunos cómics de Warhammer extras.Aun estoy revisándome este regalo que me han mando,y que comparto con vosotros,pero os digo que tengo material de lectura para rato.Y eso que no soy de muy cómics!!! XD
Hay de todo para todos.
Vienen a raíz de la entrada que hice hace unos días hablando de Warhammer Monthly y que podéis ver aquí.
Muchísimas gracias y que tengáis todos felices fiestas:
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9

3 comentarios:

  1. Regalazooo!!

    Cuando vi la entrada anterior sobre los comics me quede con muchas ganas de buscarlos...

    Muchas gracias a los 3 por compartirlos con nosotros.

    PD. Por si alguien no lo sabe. Para clicar los enlaces y abrirlos en otra pestaña, hacer clic, pero con la rueda del ratón.

    ResponderEliminar
  2. hola, los links estan caidos podrias volver a resubirlos y esta ves en un solo archivo plox :V

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails