domingo, 28 de diciembre de 2014

El Escriba recomienda...MERP.com

Para terminar un poco ya con el tema de El Señor de los Anillos, me gustaría recomendaros que visitarais MERP.com,una web que esta decida al juego de rol de El Señor de los Anillos que empezara a explotar ICE(Iron Crown Interprises) en el año 1984.
Esta web la descubrí hace relativamente poco tiempo y no la tengo muy explorada que digamos,pero pese a todo ya he visto cosas que me han gustado especialmente.
Es una pagina web en ingles(Bueno,en realidad es un portal web) que tiene de todo para los aficionados,desde foro,chat,wiki,noticias,links a todo tipo de paginas relaciondas,mapas,..de todo y para todos.Pero yo me quedo con dos partes muy interesantes.Una es la de catálogos y otra la de ayudas de juego para descargar.Hay algunas coas realmente interesantes,aunque por desgracia también tienen muchos huecos.
Una de las cosas que me gusta de esta pagina es que parecen estar bien conectados con la Tolkien Society,la Sociedad Tolkien,sobre todo en temas literarios,de trasfondo y noticias.En España note un cierto divorcio entre la parte lúdica y la parte literaria(O como algunos la entienden,quiero decir) relacionada con el trabajo de Tolkien.Aquí parece ser que no y se dan apoyo.Solo tenemos que pegarle un vistazo a la portada de la web para verlo.
Lo bueno que tiene esta web es que mucho del material puede ser accedido sin estar registrado.Por otra parte en esta comunidad al parecer encantados de recibir gente,colaboraciones,voluntarios,etc.La verdad es que no hay mucha actividad pero dista mucho de ser una web "abandonada".Ni mucho menos.
Os animo a explorarla y si os gusta,uniros a ella.Sería una pena que una pagina tan prometedor acabara cayendo en el olvido por falta de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails