sábado, 27 de diciembre de 2014

Forge World en la web de GW:Aparece y se va.

Han colgado hace no mucho en Faeit212 algo potencialmente interesante.Puede que no sea nada o si,el caso es que creo que merece la pena hablar sobre ello.
El caso es que hace unas horas,un lector de Faeit212(Steve the Warboss) han mandado esta escueta nota y dos imágenes:
"This morning CET (Central European Time), I visited the GW Shop and found something interesting."
Y las imágenes son estas:
En la segunda foto sale un letrero que pone "Forgeworld".Mas tarde se ha mirado y no sale ese letrero,ni en esa web ni en ninguna otra(Yo mismo he probado en varias paginas,sobre todo en la de GW España y nada).
A mi juicio no es algo raro ni para desconfiar.Desde hace por lo menos dos años se sabe que GW ha estado estudiando toda clase de formas,y a todos los niveles,para sumar de forma total en su web para la venta la producción de Forge World(Y mas adelante de la Black Library) y de esa forma conseguir recortar mas gastos(Unificar fabricación y eliminar gastos de las webs) y de paso expandir mercados.Con Black Library y GWDE han conseguido algunos avances,pero muy pocos y están aun muy lejos de integrar todo lo de BL en la web de GW,creando un macro portal web.Con FW están aun mas lejos,en parte por dos motivos principales.Uno es el sistema de producción de FW,mas "artesanal" que el de GW con la resina.De ahí su calidad.Si ya con su propia web tienen un buen flujo de ventas,con sus productos en la web de GW no darían abasto.Por otro lado esta el hecho de que FW se ha convertido en una especie de refugio de creativos de la vieja guardia de GW y al parecer no esta especialmente por la labor de una re-absorción,aunque por esa parte poco puede hacer.
FW,si rebajase los precios,podría ser el gran incentivo de ventas que necesita GW para cuadrar mejor sus balances,pero hay muchas dificultades técnicas,como mantener la calidad de la producción,bajar su precio,que no tenga esto un coste elevado y por lo tanto que los beneficios no se resientan,mas bien al contrario.Y hacer todo eso junto y a la vez no es nada fácil.
Pero por lo que se ve,parece que GW sigue haciendo pruebas al respecto y como bien dicen,en 2015 puede que nos llevemos alguna sorpresa al respecto.

1 comentario:

  1. ahora que lo dices,no se si eso es nuevo o no,pero cuando visito la pagina,al salir me pide rellenar una encuesta sobre como te parece la pagina y como mejorarla..

    Yo simplemente he puesto como "sugerencia" poner las faqs en castellano y los juegos de especialista...lol

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails