martes, 30 de diciembre de 2014

Ghost e Hydra Knight de Kabuki Models en WiP

La marca italiana de figuras y piezas Kabuki Models acaba de mostrar esta imagen en su pagina de FB hace poco rato el WiP del pintado de los Ghost e Hydra Knight.Que es como decir su versión de los Primarcas de la Legión Alfa Alfarius y Omegon.
El Ghost Knight se pondrá  la venta en breves,lo mas seguro sea el primer lanzamiento el año de esta marca,al menos en la linea de figuras Knights of Legend(KOL) y ademas como ya se anuncio en el blog hace unos días se ha confirmado que saldrá un pack con los dos gemelos juntos.No se ha dicho el precio ni de lo uno ni de lo otro,pero supongo que el Ghost Knight rondara los 40 euros y que los dos juntos serán algo meno de 80.
El pintado a corrido a cargo del pintor polaco Przemysław Szymczyk(Y si,al Hydra Knight le falta la espada.Supongo que porque la estarán pintando a parte.De hecho se ve separada,para que nadie diga luego nada...).Aquí hay algunas imágenes mas del pintado,muy bueno a mi entender:
 El Ghost Knight me gusta bastante mas que su gemelo.La postura es muy dinámica y parece tener la cabeza menos pequeña en proporción al cuerpo que su hermano gemelo.Las formas de la armadura,ademas,me gustan bastante mas.Por contra sigue habiendo detalles que no acaban de convencer como la pistola,que me parece un poco ridícula, o el generador/totem de las Hidras,que ademas de no gustarme por la forma en el anterior modelo se lo han hecho mas grande y gordo que a su gemelo.
Pero por lo demás,me gusta la figura y mas que su gemelo.Visto lo avanzado que esta el conjunto pronto lo veremos terminado.
Mas información y pedidos en la web de la marca o en su pagina de FB.

7 comentarios:

  1. Aunque se ve muy bien, yo me pregunto si no hubiese sido mejor que las armaduras fueran iguales (lo del tamaño de la cabeza no lo comprendo, pero bueno) aunque cambiaran algunos colores. A fin de cuentas, tengo entendido que no se podían distinguir uno de otro y todos pensaban que eran el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,pero Kabuki Models hace figuras "como..." y no exactamente su versión.Tienen algo mas que un aire,pero se queda justo ahí.Seguramente para intentar evitarse rollos de derechos de autor o posibles represalias.
      Aunque con algunas figuras parece que les importa mas bien poco,al menos con las viejas.

      Eliminar
    2. Lo del tamaño de la cabeza es que el Hydra parece al menos en las fotos que la tiene un poco mas pequeña de lo normal,mientras que su gemelo creo que la tiene mas proporcionada.

      Eliminar
  2. Es cosa mía o una de las minis solo tiene la empuñadura de la espada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leido la entrada,por lo que veo,ni has mirado las fotos bien....

      Eliminar
    2. Jajajajaja cierto, perdona! He echado un vistazo rápido en el trabajo y no me había parado a leer bien el post xD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails