viernes, 19 de diciembre de 2014

Novedades de Infinity:Muchas y variadas

Un poco por sorpresa y siendo las primeras novedades que han salido desde que esta la 3ª edición del juego y se ha cambiado la web(Y el foro,ahora con tonos fríos en gris),tenemos las ultimas figuras que salen este año para Infinity the Game.
Tenemos figuras para las facciones de  Tohaa,Panoceanía,Ariadna,Yu-Jing,Aleph y Ejército Combinado.Al contrario del mes pasado,esta vez son bastantes y variadas.Las figuras están mostradas como veis,pero parece que aun no les han puesto el precio ni las han subido a la pagina de la tienda on-line.Lo que mas abunda son re-diseños y re-esculpidos de figuras que ya estaban a la venta anteriormente,entre las novedades expuestas.Algunas ya fueron adelantadas hace unos días,pero otras han sido la sorpresa(A Corvus Belli últimamente le gusta mucho dar sorpresas.Buenas sorpresas,eso si).
Con los Tohaa tenemos el Rasail Boarding Team,una caja de cuatro figuras(Todas las demás anunciadas son blisters/cajas de una figura),que estas creo que son completamente nuevas.Lo Tohaa nunca me han gustado especialmente,aunque reconozco que tienen algunos modelos visualmente interesantes.Esta caja esta la linea de lo que llevan sacado hasta el momento(Me han comentado que son la gama mas reciente,de ahí que las figuras sean mas uniformes que en otras facciones,sobre todo los humanos),y no me parecen malas figuras aunque la forma del armamento de los Tohaa sigue sin convencerme.
Del Squalo de Panoceanía ya hable hace poco en otra entrada hace muy poco y no hay mas que añadir,salvo reiterar que el pintado que la ha dado Ángel Giraldez me parece excelente.
Por Ariadna tenemos el nuevo Kazak Spetsnazs,armado con escopeta de abordaje,del que también he hablado no hace mucho en otra entrada del blog, y por lo tanto,tampoco hay mucho mas que añadir.
Por Yu-Jing tenemos el nuevo modelo de Hac Tao con HMG.Una de las figuras mas esperadas por muchos de los aficionados(Yu-Jing tiene muchos seguidores) y que se viene a unir a la nueva gama.Seguramente en breves desplace al modelo viejo con ese mismo tipo de arma.Para mi gusto,y eso que mis simpatías están del lado de Haqqislam mas que nada,una figura muy buena.Me gusta mucho la pose,como en vigilancia,y el rediseño del arma me parece de lo mas acertado.Una excelente figura,en suma,para lo jugadores de esta facción.
Para el EC tenemos el Sogarat Tempest Regiment,una nueva figura que no se si viene a sustituir a la vieja o a convivir con ella al menos durante un tiempo para dar opciones a los jugadores de EC.Si tuviera que escoger la que para mi es la mejor figura de este mes,reconozco que lo tendría complicado,pero creo que me quedaría con el Sogarat.La pose  es excelente,la armadura me parece impresionante,pero por encima de todo me encanta esa pedazo de hacha/glaive que empuña como si fuera un simple machete.Una figura que a todo aficionado a los Morat le encantara incluir en sus filas del EC.
Curiosamente,solo han colgado una foro de esta figura,mientras que de las otras hay un par o mas para cada una de ella .
Por ultimo y para ALEPH tenemos a Pentesilea.La figura es como la de la gama Bootleg,solo que sin el como y ahora integrada en la gama estándar de ALEPH.No le veo diferencias entre una y otra.Yo creía que le iban a incluir algo como una figura a pie por si la desmontan,pero no lo han hecho,por lo que este lanzamiento se me hace curioso como poco aunque puede que se me este escapando algo...
Y esto es todo por ahora.La semana que viene me parece que estará también cargada de novedades,solo que de otro tipo,como PDFs y demás.Y eso que los de CB están ya,creo,de vacaciones de Navidad(Al menos una parte de la empresa)

5 comentarios:

  1. La Pentesilea sigue siendo de la gama Bootleg, lo que pasa que se hizo un Early Access en la Gen Con y para las Preorders de Operation IceStorm y ahora es cuando sale oficialmente a la venta. Igualmente la miniatura de la Fusilera Tabitha Lions terminará saliendo a la venta en la gama Bootleg.

    Yo también juego con Haqqislam (y Aleph...) y a ver si ahora con N3 retomo el juego de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja,ahora todo me queda mas claro.Gracias!
      PD:La de Tabitha no decían que solo la vendían en la Gen Con y la cosplayer en su web?

      Eliminar
    2. Puede ser, aunque en la tienda online de CB pone Coming Soon xd

      Eliminar
  2. El sogarat viene a sustituir al que hay, es un reesculpido, y como otras minis de morats, viene a quitar al antiguo. Recordar que las minis las pinta Giraldez y DAF.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails