miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nuevos Señores de las Alimañas:Vienen los Skavens

De nuevo,desde Forge Narrative(Pagina de FB) tenemos una nueva filtración.Y que filtración.Vienen los Skavens,esta confirmado y esta confirmado con la portada de la WDW 49...y con la nueva figura del Señor de las Alimañas,el gran demonio de la Rata Cornuda.
Un kit de plástico multicomponente de WFB para El Fin de los Tiempos,con lo que parece ser dos-tres opciones de montaje o quizás puede que alguna mas y que sera lo que va a utilizar GW para abrir mes y año.
Un nuevo "regalo de Navidad" adelantado.
Desde 4ª en WFB y sin contar lo que ha salido en FW(Warhammer Forge) no se saca una figura nueva para estas criaturas,avatares del su dios.

2 comentarios:

  1. Ahora es cuando más me alegro de NO haberme comprado el de Forgeworld hace un par de años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, que estuve a puntito de hacerlo.

      Aunque no se ve muy bien tiene buena pinta. El antiguo es bastante "bonito", pero siempre eché en falta que fuera algo más grande; resultaba un poco ridículo ver su perfil en 4ª y 5ª, que lo ponía al nivel de los del caos (y por aquel entonces eran perfiles que acojonaban tela) y comprobar que su figura era un bebé al lado de los por aquel entonces nuevos Devoradores de Almas de plomo. Se merecía una dignificación, y parece que por fin le ha llegado.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails