martes, 23 de diciembre de 2014

Pagina de Corvus Belli caída por ciber ataque masivo

Para finalizar el día una noticia no muy agradable,pero tampoco es terrible.Hace cosa de menos de dos horas,en Twitter se ha anunciado esto en las cuentas de Corvus Belli(Os dejo la versión solo en español):
A lo largo de toda la tarde,la pagina de CB y el foro oficial del juego han andado un poco raras,caídas a ratos,luego volvían,luego volvían a caer,...Yo he preguntado a ver que pasaba,si era de ellos o mio,pero antes de que me respondieran ya vi que solo fallaba su pagina.
Eso si,que nadie se piense cosas raras:El ataque ha sido a la empresa de hosting,no directamente a Corvus Belli.Hay muchas mas webs afectadas y mas empresas que ofrecen hosting a webs,como han dicho desde la empresa Dina Hosting en su pagina de Twitter.
Mal de muchos consuelo de imbéciles dicen en mi tierra,pero no digo esto como consuelo de ningún tiempo en males grupales.Simplemente recalcar que ha sido algo global y no focalizado,para que nadie se monte películas raras.CB ha tenido unos meses y unas ultimas semanas movidas,pero no creo que alguien les tenga tanta inquina como para llegar a estos extremos(O si que de todo hay).Desde la empresa de hosting afirman,ademas,que no hay datos comprometidos,solo ha caído el acceso al ser un ataque de denegación de servicio(DDOS),al ser saturados sus servidores por "de decenas de GB procedente de centenares de miles de IP diferentes."
Desde Dina Hosting están informando puntualmente en su pagina de Twitter,la ultima actualización es de hace media hora.De mientras la gente de CB esta mas o menos,pues como nosotros.Supongo que el servicio se restablecerá entre esta noche y mañana.De mientras esta todo caído: Web,tienda on-line,foro,etc.Logicamentel,las redes sociales van perfectamente.
La típica "gracia" de antes de Nochebuena,vamos:(
Esperemos que esto se solucione pronto.

2 comentarios:

  1. Flipo con esta noticia. He trabajado durante 4-5 años con Dina y bueno, son los mejores. Opinión general del entorno donde me muevo, no solo mía. No entiendo el porqué, me interesa mucho a ver que dicen en las próximas horas.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que suelen pasar, quizas es la 5ta ofensiva morat en curso, malditos shavastii

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails