miércoles, 24 de diciembre de 2014

Regalo navideño y dungueonero desde Perú!

Pedazo de regalo que nos traen desde Perú.Mas exactamente,desde los Dragones del Sur.Para la gente que tenemos entre 30 y 40 años,sobre todo los jugadores de rol,la serie de dibujos animados de Dragones y Mazmorras es un recuerdo muy querido,pero un recuerdo incompleto porque la serie,tras el éxito que tuvo y muchas dificultades y trabas puestas por colectivos ultra-religiosos(Siempre estrechos de miras y contrarios a lo que se escapa de su concepción particular de la religión),la serie fue finalmente cancelada a falta de un capitulo para terminar,el ultimo.
Años mas tarde,muchos años mas tarde se develo públicamente el guion de ese ultimo capitulo y mucha gente ha tratado de hacer algo para darle fin a la esa serie.Desde Dragones del Sur nos dejan dos regalos.Uno es ese ultimo guión convertido en cómic,para poder descargarlo en PDF o en formato CBR,que es un formato especial para ver cómics y demás.Y por si fuera poco,ademas,han puesto en una nube,todos los capítulos de la serie en vídeo para que los descarguemos y los disfrutemos otra vez....y los que tengan hijos puedan mostrar a estos los dibujos animados que veían sus padres.
Todo en este link.
Pedazo regalo de navidad,no os parece?.
Muchísimas gracias,de corazón,a la gente de Dragones del Sur.

7 comentarios:

  1. Fantástico. Me alegra ver que finalmente han cerrado la serie, eso sí, quizá sea debido a que hace años que no veo la serie, pero el final me ha resultado algo apresurado.

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana hablaba con un amigo de este capitulo inédito. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias!, no fallas una, siempre en navidades nos traes regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es mio,pero habra alguno mio a lo largo del día,ya lo veréis^^

      Eliminar
  4. Hola Luis, no sabes cuan contento me siento de que el esfuerzo alegre a tanta gente alrededor del mundo.

    ¡Que pasen felices fiestas y que sigan rodando los dados en el 2015!

    Saludos desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis.

    Hoy por casualidad dí con una publicación en Facebook donde comentaban las miniaturas de D&D de Iron Studios y alguien mencionó lo del guion en cómic del episodio final de la serie, y compartieron el enlace a tu blog (http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/12/regalo-navideno-y-dungueonero-desde-peru.html), pero hay un problema que no se si se pueda corregir.

    En tu nota ponías el enlace a la antigua web de la asociación Dragones del Sur, de la que fui fundador, pero que ya dejó la actividad y cerró su web hace años.

    Como hubieron muchos artículos que yo publiqué allí, los rescaté en la nueva web de rol-peru.com, la comunidad que yo aún administro desde el 2001 y de la que surgió precisamente Dragones del Sur.

    En esta nueva web he rescatado ese artículo con los enlaces corregidos al cómic y los videos: http://rol-peru.com/2017/09/18/el-final-de-dd-la-serie-en-espanol/

    Si es que puedes editar el artículo para que mencione esta actualización con el nuevo enlace, para que la peña no se pierda, pues, estaré muy agradecido.

    Saludos y un abrazo desde Lima, Perú
    --
    Christian Campos Alvarado "io"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si te llego el mail que te mande. Parece ser que no, pero que sepas que lo recibí y lo he arreglado:
      https://descansodelescriba.blogspot.com/2018/11/recuperando-otra-vez-el-guion-perdido.html


      saludos y gracias de nuevo^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails