viernes, 26 de diciembre de 2014

The World Engine:Nueva novela digital de Black Library

El calendario de Adviento de Black Library ya es historia,pero aun así se resisten a dejar de sacar cosas por navidad.Y lo que sale es una novela muy esperada,sobre todo por los aficionados a los Marines Espaciales...y a los Necrones.
Ben Counter vuelve con una historia larga y una historia muy especial:The World Engine.Esta historia se narro como parte del trasfondo en codex de 5ª de Marines Espaciales y cuenta la lucha y el sacrificio de los Marines Espaciales del capítulo de  los Caballeros Astrales(Astral Knights) contra la mas devastadora maquina de guerra de los Necrones,una especie de nave espacial tan grande como un planeta y con una capacidad de destrucción sin igual que los tácticos imperiales conocen como el Mundo Motor.Es la hora de la verdad y el sacrificio para  Artor Amhrad y sus hermanos.
Supongo que con esta obra se contaran los pormenores de una campaña que tuvo importantes repercusiones en el trasfondo,por la aparición de los marines espaciales de los Sables.Ya de salida la portada es interesante,sin duda.
19,99 euros la descarga y puede que a primeros del año que viene lo veamos en formato físico,pese a que de momento se le clasifica como exclusiva digital.Todo depende de cuan buenas sean las ventas.
Y de paso en BL nos recuerda que tienen mas novelas,novellas y relatos cortos que hablan de los Necrones.Esta reunidos en esta parte de la web.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails