miércoles, 28 de enero de 2015

Codex y Libros de Ejército en tapas blandas(Paperback),confirmado

Os traigo una noticia que a los aficionados de W40K y WFB creo que les va a gustar o al menos interesar.Os acordáis que hace cosa de un año y medio, mas o menos,salio en la web codex de Eldar de la edición china,rusa y polaca de tapas blandas,cuando hasta ahora han sido todo de tapas duras,así como otros suplementos?.Lo conté aquí.
Bueno,pues nuestro compañero Jaime de LUF(La Ultima Fortaleza) me ha mando un mail al respecto.Van a sacar versiones en tapas blandas(Paperback) de esos suplementos.Os lo reproduzco integro.Noticia,nada de rumores:
"Muy buenas
Me ha llegado el mail de novedades y hay una cosa curiosa, que era además un rumor de hace unos meses, al respecto de los Codex. He preguntado a la comercial y me ha dicho que no hay problema en contarlo desde ya mismo, así que te lo envío por si quieres ponerlo en el blog.
Esto es lo que nos dicen:
- Por lo demás comunicaros que, los codex y libros de ejército van a comenzar a reimprimirse en tapa blanda. Aún hay stock de casi todos los libros en tapa dura, el único del que ya no quedan unidades es Wood Elves que ya está disponible en tapa blanda por 33 € PVR. Si queréis mantener un stock de codex y libros de ejército en tapa dura planteaos el ir adquiriéndolos ya que luego no habrá reposición en tapa dura.
Le he preguntado además si esto quiere decir que no se van a volver a sacar en tapa dura y la respuesta ha sido que "de momento no"... a lo mejor se plantean que solamente los de inglés sean en tapa dura, o directamente los descartan, no lo se y tampoco creo que ella lo supiera aunque en todo caso tampoco me lo iba a contar si lo supiera porque no les dan permiso para dar información más allá de los lanzamientos de la semana en curso."
Aunque 33 euros sigue siendo un precio bastante elevando para un suplemento de juego como es un codex o un Libro de Ejército,es una rebaja sensible,que siempre viene bien en unos tiempos donde las figura de GW son cada vez mas caras.Y el tema de que sea tapas blandas lo hace mas cómodo de usar en medio de las partidas que los de tapas duras.Yo creo que es una noticia realmente buena,aunque mucha gente esta bastante desafecta con el tema de Warhammer y sus suplementos y prefieren otras alternativas.
Puede que este fuera uno de los motivos para haberse dado tanta prisa con las renovaciones de los últimos codex,por ejemplo,que quedaban.A Jaime no le han dado mas información al respecto,pero creo que es mas que suficiente por el momento.

Gracias a Jaime por el aviso.

5 comentarios:

  1. Buena noticia. Ahora sólo falta saber si al reimprimirlos los pasarán a spanglish o los dejarán como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto,lo mas seguro es que salgan con tropezones de inglés,como hasta ahora:(

      Eliminar
    2. Los dejan como están, lo único que cambia es el tipo de portadas y el precio. Eso del spanglish me temo que ya no tiene remedio.

      Y como seguramente saldrá alguien diciendo que cuando eran en tapa blanda de precio eran más baratos, convendría que primero se pare a pensarlo bien porque para empezar NO eran a todo color y además el último creo que se imprimió hace como 6 años (Skaven). Evidentemente podrían tener un precio más asequible, pero siendo GW a mi ya me parece un pedazo de rebajón esos 6 euros de diferencia con los de tapa dura.

      Eliminar
  2. Ahora vuelven al tapa blanda... menudo desbarajuste... Y los precios me rio yo de eso... Seguramente ahora seran un poco mas barato pero me juego el cuello a que dentro de poco volveran a subir los precios y costaran lo mismo que los tapas duras

    ResponderEliminar
  3. Pufff. Menudo cacao que tienen estos de GW. Demasiados bandazos y claro como los resultados no acompañan pues a cambiar. Demasiado erráticos cuando creo q su modelo podría ser mas estable

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails