domingo, 4 de enero de 2015

Dos noticias y un juego gratis:Ojo al dado /Nexo ediciones y Aventuras de la Marca del Este

Para acabar el día de hoy,dos noticias...y un juego.Digamos que los Reyes Magos se han adelantado,haciendo antes una parada por Zaragoza.
De la unión de fuerzas de Ojo al dado / Nexo ediciones y del blog Sistema Heroico(Los de Campeones de Verne) tenemos Skyrock.
Y que es Skyrock?Bueno,que mejor que lo expliquen ellos:
"Pues sí, sorprendiendo a propios y extraños, en colaboración con la editorial Nexo ediciones, os ofrecemos el primer juego con el Sistema heroico, nada más y nada menos que un autojugable titulado Skyrock.
¿Y de qué va Skyrock? Trata acerca de la prisión futurista más segura, Skyrock, una cárcel situada en un asteroide. Cinco presos están haciendo un plan para escapar en lo más profundo de su celda... ¿lo lograrán? ¡¡¡La respuesta solamente la tenéis vosotros!!!
Un autojugable gratuito en PDF que puedes descargar aquí"
Una aventura auto-jugable,en español y gratis siempre es de agradecer y si la gente de Ojo al dado anda metida en el ajo,pues mas.Yo me la voy a descargar y si puedo y saco tiempo ya os contare como esta.Al ser auto-jugable lo que quiere decir es que,salvo dados,lapiz y demás,todo esta dentro,como sistema de juego,fichas,etc.Vamos,imprimir,usar y jugar.
Por otro lado,la gente de Aventuras de la Marca del Este encara el año con energía.Y la mejor forma de hacerlo es con un buen lavado de cara.Este es el nuevo logo de Aventuras de la Marca del Este,creado por Monkey Creative con David Lanza a la cabeza:
Muy chulo,sin duda.Este año en La Marca del Este prometen grandes cosas.Es palabra de la propia gente de Aventuras de la Marca del Este,no sustituirá al propio de Aventuras en la Marca del Este como juego.Este es logo corporativo para todos los trabajos y productos que realicen,pero el del juego de rol sigue como siempre,por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails