miércoles, 21 de enero de 2015

KISS Martians para el Mantic Open Night(Adepticon 2015)

Esto ayer me lo mando el otro día David Azofra y la verdad es que me hizo bastante gracia:Marcianos de Mars Attacks en plan KISS(Por cierto,KISS se dice es un acrostico de Kids In Satan Service,pese a que desde la banda dijeron que no era así,aunque sin muchas ganas.Pero por favor,no traduzca el nombre del inglés y dejenlo tal cual,no como vi hace poco en youtube."La banda Beso..."WTF!?!?).
En fin,que esto viene porque la gente de Mantic Game van a hacer un especial en el próximo Adepticon 2015 para la noche del sábado 21 de Marzo.El "Mantic Open Night"
Va a ser una "noche Mantic".Si pagas 20 dolares,adicionales,tienes acceso a picoteo,bar con bebidas y mas cosas.Ademas habrá demostraciones de juegos Mantic Games.Habrá,ademas un escenario para jugar exclusivo para Kings of War y Mars Attacks!(De ahí la ilustración) y un preguntas y respuestas con Joe Neet(Iba a ser Ronnie Renton,pero al final no puede),ademas de la grabación de un podcast especial.Por no hablar de todo lo que tendrán guardado para el día y que no nos cuentan.
La información ampliada esta en este link de su blog y si queréis saber mas de Adepticon,posiblemente la cita de wargames y juegos en general de EEUU mas importante de esta primera mitad del año,os dejo dejo este link a su web,donde se pueden,ademas pillar las entradas.
Y un poco de KISS para rematar!

1 comentario:

  1. Qué rabia que estos locos britanos hagan estas cosas de britanos tan lejos. En fin, me contentaré con fotos y jugar el escenario cuando lo pongan en su blog... Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails