sábado, 17 de enero de 2015

Ultima hora!!Necrones confirmados: Codex y Líder nuevos-EDITADO:El Hobbit-

Y con el precio.Si que se han dado prisa con las filtraciones,cada vez.
Justo antes de dar el día por terminado,desde la pagina de FB de Blood of Kittens llega esta imagen,filtración al canto:Imagen de las novedades de la semana que viene.Ha sido como hace un cuarto de hora,igual menos
Necrones confirmados para la semana que viene,con precio e imágenes: Codex y nuevo Líder Necron. 39 euros en tapa dura y 22 euros de plástico respectivamente.Parece que van a ser las unicas novedades de la próxima semana en pre-pedidos.
EDITADO
Jesse Szuman,desde el grupo de FB Warhammer 40K nos trae el listado completo.Y hay cosas de El Hobbit,con un pack/caja/algo por 45 euros y el esperado Radagast en águila....por 50 euros!:
El Tomb awakened no se si es de Necrones o de El Hobbit,supongo que puede ser de los primeros(No descarto que sean los Nazgul).Ademas tenemos las cartas de los Necrones por 10 euros el mazo.

5 comentarios:

  1. El "Tomb Awakened" es la caja de ejército por el precio, que para variar será de tirada limitada a tiendas, luego pasará a VD y por supuesto hasta que se agote el stock.

    No vaya a ser que se den facilidades a los aficionados para empezarse un ejército cuando les apetezca y que no sea durante su lanzamiento, ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. A mi me da que el "The Tomb Awakened" será el pack de Nazgul del Hobbit, a juego con "The White Council - Vanquishers of the Necromancer of Dol Guldur".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dice Jaime,me creo que sean los Necrones.A mi me hubiera gustado que fueran Nazgul pero no va a ser esta vez

      Eliminar
  3. En las datacards pone: Poderes de los Ctan. Tendran los necrones poderes psiquicos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Necrones son anti-psíquicos totales por trasfondo,pero los C'Tan tienen unas habilidades especiales desde el ultimo codex,así que eso no son poderes psíquicos.

      Espero.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails