jueves, 26 de febrero de 2015

Fotos claras de los Devoradores de Almas desde TWG y una curiosidad

Desde Talk Wargaming han mostrado mas fotos del nuevo Devorador de Almas y de las tres versiones que se pueden montar con lo que viene en la caja,por un precio de 91 euros.Lo interesante de estas fotos,que realmente no es mucho,es que son bastante claras,no tienen una marca de agua en medio y están a color(Sigo sin entender porque hay gente que las pone en blanco y negro.Realmente y salvo por el cambio de colores a efectos prácticos la diferencia es nula.Y no me estoy refiriendo al visionado...) y que muestran claramente las diferentes opciones de montado.
Por cierto,mucha gente ha dicho que es muy gracioso que una de las opciones de montado sea con una cabeza muy similar a la de la Gárgola del Heroquest Classic,el de MB.Bueno en realidad,ese diseño es anterior a esa figura de plástico.Es de una de las seis opciones de cabeza(La numero tres) que tenia el primer devorador de Almas que salió,a primeros de la década de  los 90 y que esculpió Michael Perry.El guiño es a la vieja figura del Devorador de Almas,básicamente.Y si me dijeran que es un trabajo de este como freelance de GW en la actualidad,tampoco me extrañaría.
Yo tengo dos Devoradores de Almas.Una es el modelo actual,pero de metal y con la primera cabeza que tuvo y el ese primer modelo de Michael Perry con la cabeza 3,cuerpo 2, brazo de hacha 1 y brazo de látigo 1.Ahora lo usaba mas que nada como un Príncipe Demonio/Heraldo.Mas abajo veis esas opciones
Las imágenes:
 Y esta imagen esta sacada de Stuff of Legends,del catálogo rojo de Citadel de 1991(Para ser mas exactos,esta):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails