miércoles, 25 de febrero de 2015

Mas filtraciones de la WDW desde Blog for The Blood God

Desde la pagina de FB Blog for The Blood God han colgado una enorme cantidad de fotos de la próxima WDW 57,que esta practicamente esta dedicada por entero a Khorne.Creo que la han subido entera o casi entera a base de fotos,tanto a paginas completas como en detalles.
Yo no voy a poner todas las fotos,ya que son muchas.Por eso os dejo unas pocas.Digo que parece que es temática de Khorne y no de El Fin de los Tiempos solamente,porque también meten cosas de W40K(Sale Kharn,por ejemplo.Y mas cosas).
Os dejo las imágenes,unas pocas de muestra nada mas,el resto en la pagina de FB(Si,es una lastima esa marca de agua tan bestia en medio,pero si la han puesto los del blog,por algo será...):

4 comentarios:

  1. si, mu chulo pero no pieso pagar por una miniatura lo que vale(valía) un batallón de ejército! ya puede filtrar gw todo lo que quiera, pero esos 91 euros me siguen escociendo como a un caracol meterlo en un tarro con sal.

    ResponderEliminar
  2. Que mania le ha dado a GW con poner los bichos grandes levitando, en mi opinion queda horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea en sí no es mala, pero como no tenga una posición EXACTA en la que colocarlo en la peana para que esté bien equilibrado me da a mi que el bicho se va de boca en cuanto te descuides.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails