lunes, 27 de abril de 2015

Europeo del JCC Vampire:The Eternal Struggle(VTES) en Reus

La Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus nos invita el próximo día 3 de Mayo al Torneo clasificatorio del JCC Vampire:The Eternal Struggle(VTES).Primeramente publicado en 1994 como Jyhad,fue el 3ª JCC creado de la historia de estos juegos y fue obra del mismo Richard Garfield(Padre de Magic The Gathering, y de los JCC por extensión).Durante un tiempo fue uno de los pocos JCC que pudieron hacer algo de sombra a Magic no solo a nivel de ventas y de aficionados,si no también de organización de eventos y de cotización de las cartas,en parte porque el juego se nutria de la gran fama y aceptación que tenia el juego de rol de Vampiro en particular y MDdT(VMdT,para ser exactos) en aquellos años.Pero al final acabo decayendo y hace cosa de 5 años White Wolf,la propietaria final del juego(Que en un principio empezó a publicar WotC)cerro la producción de cartas.
Aun así,como en otros JCC como SATM hay una importante comunidad de jugadores,sobre todo en Europa y EEUU,ademas de coleccionistas que mantienen el juego vivo y activo.
Bien,el caso es que han mandado este comunicado(En español y catalán) y una ficha con todo lo necesario para saber donde es el evento y si alguien quiere apuntarse,como poder hacerlo.Aquí os dejo toda la información:
Español
"Saludos,
Nos complace informaros que la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus llevará a cabo el torneo clasificatorio para el Europeo del juego de cartas Vampire: The Eternal Struggle el próximo domingo 3 de mayo de 2015.
El torneo se realizará en la sede de la entidad(C/Eduard Toda 12 de Reus), empezando a las 9:45 de la mañana y acabando a las 20:30 del mismo día.
Os hacemos llegar adjuntas las bases y el cartel del torneo, para más información podéis preguntar en nuestro foro, Twitter, Facebook o vía correo electrónico.
Agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión del evento. ¡Os esperamos!
P.S: Aprovechamos la ocasión para recordaros que este domingo 26 de abril celebramos el torneo de Carcassonne clasificatorio para el torneo Estatal organizado por Devir.
"
Catalán
"Salutacions,
Ens plau informar-vos que l'Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus durà a terme el torneig classificatori per l'Europeu del joc de cartes Vampire: The Eternal Struggle el proper diumenge 3 de maig de 2015.
El torneig es farà a la seu de l'entitat (C/ Eduard Toda 12 de Reus), començant a les 9:45 del matí i acabant a les 20:30 del mateix dia.
Us fem arribar adjunts el cartell i les bases del torneig, per a més informació podeu preguntar al nostre fòrum, Twitter, Facebook o via correu electrònic.
Agrairíem la vostra col·laboració en la difusió de l'esdeveniment. Us hi esperem!

P.S: Aprofitem l'avinentesa per recordar-vos que aquest diumenge 26 de abril celebrem el torneig de Carcassonne classificatori pel torneig Estatal organitzat per Devir.
Saludos,
"
Contacto:
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
C/ Eduard Toda 12 baixos esquerra, 43204 Reus.
Tel./Fax: 977 12 82 46
Twitter: @AJJRR
FB: Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
rolreus@gmail.com / info@ajjrr.org
www.juegaarol.com / www.ajjrr.org

Ficha:

Clasificatorio Europeo 2015 – The Last Round

Lugar
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR)
C/Eduard Toda nº12, bajos. Reus (Tarragona)
Fecha
3 de Mayo de 2015
Horario
Inscripciones de 9.45h a 10.20h
1ª ronda: 10.30h a 12.30h
 2ª ronda: 12.40h a 14.40h
 14:40h a 16:20h: Pausa para comer
3ª ronda: 16.20h a 18.20h
Final: 18.30h a 20.30h
Precio
6€
Premios
Sobre y promos para todos los participantes.
Edge de cristal a los ganadores de la tercera mesa
Sobres de Twightlight Rebelion y Sabat para todos los finalistas.
Trofeo y premio especial para el ganador.
El ganador del torneo deberá entregar la lista de su mazo escrita, que será publicada en la web www.vekn.net
Contacto
Kiderak 630 985 524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails