lunes, 27 de abril de 2015

Se van asomando las Strategic Land IX,en Barcelona

Ars longa,vita brevis.Creo que esta frase se la atribuyen a Asclepio,un medico de la antigüedad tan bueno que lo deificaron.A mi me sirve para justificar que este estos días de mi vuelta a la actividad este metiendo "caña" con el blog como lo estoy haciendo ahora.Me he dejado muchas cosas en el tintero estos días y aunque no son pocos los que me aconsejan que me lo tome con calma,hay gente con la que he colaborado mucho tiempo y me han ayudado,que ahora me han pedido que les ayude yo.Y no es plan dejarles colgados.Hay que forzar la maquina porque hay mucho que hacer y el tiempo se me echa encima.Por lo menos en cosas importantes.
Desde hace tres o cuatro ediciones,este blog colabora en temas de promoción con el evento Strategic Land.El 20 de Junio será su IX edición y Salvador Roselló me ha mandado el cartel preliminar del evento.Y me informa de paso de que,en breves, las inscripciones para que las empresas, tiendas y asociaciones que quieran estar presentes en el evento se va ha abrir.No hay que dejar de decir que El Descanso del Escriba va a estar como los últimos años ayudando a promocionar el evento.Así que os aconsejo que vayáis marcando en el calendario el día 20 de Junio y que os dejeis caer por este evento en Barcelona.
Pronto habrá mas información.Atentos.

1 comentario:

  1. Como siempre, mi querido amigo, muy agradecido por tu colaboración.

    Saludos.
    Salva.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails